-RING RING!! -Sonó el despertador de Emma
-Hora de levantarse -Dijo su madre
Me levanté me puse mi blusa favorita: verde militar con unos vaqueros color beige y unas botas a juego y seguidamente se fuí a desayunar mientras le mandaba un whatsApp a Noa para quedar en la plaza El Dragon a las 7:45 y así ir juntas al colegio
Por otra parte Noa se levantó sin necesidad de que nadie se lo dijera y se puso unas mayas negras con una sudadera y unas zapatillas.
A las 7:45 ya estaba allí pero le tocó esperar a Noa unos cinco minutos, ya que, la puntualidad no era su punto fuerte.
Una vez en el nuevo instituto eramos el centro de atención de todas las miradas lo que hizo que ambas nos pusieramos nerviosas.
-¡¡¡¡¡Piiiiii!!!!! -Sonó el timbre
-Hora de ir a clase ¿Lista? -Dijo Noa
-Por supuesto -Dije con una gran decision
Una vez en clase no pasamos desapercibidas, a pesar de, que no eran las unicas nuevas que habian entrado ese año.
Las primeras dos horas fueron tranquilas y normales hasta que llegó la hora del recreo... Ambas salimos como todos sus compañeros y llegamos a la pista de volleyball desde donde pudimos ver a los otros dos nuevos que eran gemelos rodeados de una gran masa de gente curiosa haciendoles millones de pregutas, ambas sabiamos que eramos las siguientes; y así fue a los tres minutos vimos como se iban acercando pequeños grupos de personas, lo que nos sorprendió es que la mayoria pasaron de largo solamente uno de unas cinco personas se paró ante ellas.
-Hola, soy Alejandra ¿vosotras como os llamais? -Dijo una bajita y despampanante chica pelirroja
-Yo soy Emma y ella es Noa -Dije esbozando una gran sonrisa
-¡Encantada!, ellos son Lucas, Max y Sara queriamos preguntaros si os apetecería venir a la hora de comar al bar que hay al girar la esquina.
-Nos escantaría -Dijo Noa entusiasmada.
-Está bien a las 15:00 en la puerta del insti, adios!! -Dijo un alegre chico que respondía al nombre de Marcos.
A las 14:50 Noa y yo ya estabamos en la puerta esperando y mientras tanto charlabamos sobre las primeras impresiones de esa pandilla tan simpática.
-¿Has visto que guapo que es Max, con esos intensos ojos negros?-Dijo Noa
-Ehhh...si... bueno... yo creo que mas guapo era Lucas con ese revoltoso mechon de pelo cayendole sobre la frente
-¿Y Sara y Alejandra? Parecen muy simpaticas -Rió Noa
Derrepente aparecieron todos
-Hola -dijeron al unisono. --Sentimos el retraso -Se disculpó Sara -Bueno vamos ¡es por alli!
ESTÁS LEYENDO
"Zipi y Zape"
Teen FictionNoa y Emma eran dos amigas que se conocian desde pequeñas y desde siempre eran apodadas como "Zipi y Zape" debido al radiante rubio de Emma que contrastaba con el intenso marron avellana del pelo de Noa. Ellas comenzaban su ultimo año de instituto...