No soy más que una muñeca que usas para olvidarla, y el día que ella vuelva seré abandonada….Yo no tendré más uso para ti, y me dejaras triste… sola….Sin uso para esta vida…..
Siempre me usas para olvidarte de ella….
–Lisanna….– Susurraste entre sueños, yo te vi tristemente, ya sabía la verdad, la única razón que te acercaste a mí fue para olvidarte de ella, una muchacha que se fue al extranjero por estudios….
–Si tan solo hiciera bien mi trabajo….–Dije mientras me volvia a acomodar en tus brazos como todas las veces…Fingir que no sucedió nada
Todos los días piensas en ella mientras me besas…..
–¿Sucede algo, cariño? – Pregunte mientras te daba un beso, pero tu rápidamente te separaste y me miraste con esos ojos culposos, con los que siempre me miras
–No….solo quiero estar un tiempo solo–Dijiste sin más dejándome sola, sentí unos brazos en mis hombros, al levantar la mirada vi como todos me miraban con Lastima….
–No preocupes Lucy, en estos días el Horno con patas siempre anda así– Me dijo Gray tratando de consolarme, yo solo le di una sonrisa falsa…..
–Claro, entiendo, no te preocupes– Dije antes de dirigirme a mi casa mojándome con la fría lluvia de invierno.
Soportar que me digas que me quieres…sabiendo que no es verdad….
–¡¿POR QUÉ NO ME DICES LA PUTA VERDAD DE UNA VEZ NATSU?!, ¿Por qué no me dices que esto es solo un juego para ti? – Termine en un susurro antes de caer al frío suelo.
–No es verdad Lucy, yo te amo, te amo más que nada en este mundo, y nadie y nadie cambiara eso– Me dijiste, y ¿sabes que es lo más triste e todo? Que te creo, que me trago esas palabras sabiendo que no es verdad
Sabiendo que cuando ella llegue solo es una cuenta regresiva para que me dejes….
–Lisanna! – Gritaron todos a lanzarse sobre una peli blanca, podía ver las miradas de pena que me daba Levy, Gajeel y Gray….
–Lisanna no sabes cuánto te extrañe! – Gritaste para abrazarla.
Pude ver esa chispa de amor en tus ojos…. Una chispa que nunca fue para mí sino para ella.
Que después de un tiempo, me dirías la verdad y yo solo sonreiré
–Lo siento Lucy, pero esto…. No funcionara– Me dijiste, en tus ojos se veía la pena que sentías, yo solo sonreí, y tú me miraste con asombro…. Después de todo yo desde el principio sabía la verdad
–Tranquilo Natsu, espero que Lisanna te haga feliz como yo no pude hacerlo– Dije mientras sonreías, tu negaste con la cabeza a lo que yo te mire sorprendida
–No es por Lisanna Luce…
–No mientas Natsu…– Te interrumpí sin borras la sonrisa de mi rostro– Se muy bien que empezaste a salir conmigo para olvidarte de ella y tranquilo no hay rencores–
No hay rencores….
–Siempre te amare– Susurre antes de sentir la fría hoja del cuchillo en mu cuello, mi vida no tiene sentido, ya no tengo utilidad….nunca la tuve…
Poco a poco la sensación de paz fue invadiendo mi cuerpo…. Y una sonrisa apareció en mi rostro antes que todo se volviera Negro…
Después de todo solo soy una triste muñeca que será utilizada por aquellos que esperan que su amor regrese, usada una y otra vez…..
Después de todo solo soy una muñeca rota que esperaba que la ames….
Después de todo solo soy una muñeca…..manchada de Sangre….
ESTÁS LEYENDO
Muñeca Rota (Fairy Tail) ( One-Shot)
FanficNo soy más que una muñeca que usas para olvidarla, y el día que ella vuelva seré abandonada....Yo no tendré más uso para ti, y me dejaras triste