Llevo media hora en el avión y solo tengo ganas de llegar ya, todavía quedan 30 minutos más, odio demasiado viajar en avión pero al menos elegí ir al lado de la ventana y puedo distraerme. No quiero pensar en nada, necesito olvidar todo lo que he pasado. Le dije a Luke que iba a volver a la ciudad, a parte de Adam, Luke fue de los que más me ayudo a sobrellevar los problemas que tenia en casa. De momento podré quedarme en su casa hasta encontrar un trabajo con el que pueda mantenerme yo sola. No sé si tendré el valor para contarle los problemas que pase tan pronto, pero estoy segura de que cuando pasen los días y tengamos la misma confianza que teníamos cuando eramos pequeños, podré contarle todo y soltar el dolor que tengo guardado.
- Hey, despierta. En 10 minutos vamos a aterrizar - Dijo una voz desconocida, me desperté cuidadosamente y vi que era la chica que estaba sentada a mi lado.
- Muchas gracias, un poco más y me quedaba aquí
durmiendo -Parece una chica muy simpática, menos mal que me ha tocado ella de acompañante y no alguien que se enfadase por respirar muy fuerte.Se ríe un poco- De nada chica, me encanta salvar vidas, ¿viajas por trabajo?
- No, realmente vengo aquí porque es la ciudad en la que vivía de pequeña y me gustaría mudarme aquí y hacer una nueva vida, ¿tú a que vienes?- He hablado con ella menos de 5 minutos y siento que podría contarle todo lo que me pasa ya, es de esas personas que nada más la conoces, te sientes muy cómoda.
- Quizá te da lastima pero no quiero que te sientas mal ni nada, vengo aquí por mi abuela, ella murió hace unas semanas y tenia una casa aquí que he heredado. He venido lo antes posible porque sé que esta casa era muy importante para ella y me encantaría que siga estando en buen estado. Por cierto, llevamos un rato hablando y no te he dicho mi nombre, soy Allie.
- Encantada Allie, yo soy Kaylee y siento mucho lo de tu abuela, seguramente le encantaría ver que te importa tanto lo que ella apreciaba tanto.
- Gracias y si mi vista no me falla, están todos bajando así que deberíamos seguirles y no quedarnos las dos aquí.
- Claro, voy a recoger mis cosas y vamos.Mientras andamos nos intercambiamos los números. Nos despedimos y me dijo que me llamara cuando haya llegado a casa de su abuela para poder hablar y quedar. Le mandé un mensaje a Luke para ver donde estaba y me mando su ubicación, estoy nerviosa por verle de nuevo, espero reconocerle porque después de tantos años seguramente cambio mucho.
Han pasado 10 minutos y creo que me he perdido, mejor le mandare un mensaje.
- ¡Holaaaaaaaa! Aquí estoy, has tardado un poco en encontrarme, tu sentido de la orientación sigue sin existir.
-¿Quien eres? Espera, ¡Luke! has cambiado muchísimo.- De pequeño era uno de los chicos más guapos, las chicas me tenían envidia porque solo se juntaba conmigo y ahora que ha crecido veo que sigue estando buenisimo, nunca he sentido por el nada más que amistad pero me encanta que la gente siempre quisiera ser mi por estar con el casi siempre, un pensamiento un poco egoísta pero que le vamos a hacer. Por lo que veo sigo teniendo el pelo ondulado pero lo tiene más rubio, se ha dejado un poco de barba pero no una que molesta a la vista y unos ojos azulados que harían que cualquier chica se pusiera de rodillas ante él y no para rogarle o rezar.
-¿Kaylee? Te has ido al mundo de los muertos por un buen rato.- Empezamos a caminar, su casa esta a unos 20 minutos del aeropuerto así que podemos ir andando
- Ah, ¿rezar? osea, espera, ¡mierda! ya sabes que a veces me pongo a pensar en otras cosas y me pierdo.
- Parece que no has cambiado mucho, bueno físicamente hablando si, no se me permite decir nada de esto al ser tu amigo hombre pero lo haré. Tengo que decir que estas buenísima y que cualquier chico que te vea ahora se enamorara de ti. Por ejemplo Adam.
ESTÁS LEYENDO
Adam
عاطفية¿Que puedo decir de Adam? Él fue mi salvación en mi infancia. Eramos vecinos y en aquellos momentos mis padres peleaban sin parar así que cada vez que quería alejarme de ellos, iba a verle y siempre me ofrecía lo que podía para hacerme reír. Cuando...