Estoy suspendido en el aire antes de abrir los ojos, mi reproductor de música me había marcado no más carga y fastidiado me obligué a volver al mundo real, aun era temprano, las 2 de la tarde y ya estaba bañado, mi dormitorio está limpió y reluciente. Quizá debería buscar algo para hacer hoy, pensé, pero no se me ocurría qué y con quien así que indagué en mis redes sociales, mi mejor amiga, Julieta, me estaba invitando de acompañante a la fiesta del primo del amigo de su amigo o algo así , en realidad no quería ir pero la desgraciada sabía que no tenía nada más interesante que hacer así que accedí.
¿Qué es lo más freak de ir a una fiesta en la que tienes como máximo una hora para ir a buscar a la tarada de tu amiga? Es ciertamente, que mierda te vas a poner. Así que revisé por toda mi casa un atuendo pasable para ir a su cantá de fiesta, después de 45 minutos salí de la casa de mis padres en camino a la casa de Julieta , me fui caminando y con un cigarro en la mano para hacer tiempo y cuando llegué ella todavía estaba en el baño alisándose el pelo.
-¡uuuuuy! Tanto me apuré para que tú todavía sigas como tonta mirándote al espejo- le reproché.
-Ay, sí no es para tanto, además somos V.I.P , podemos llegar a la hora que queramos- me contestó
-Ugh tanta weá para una fiesta tan pequeña-
-¿Pequeña?, hay cientos de invitados, en realidad no se necesita invitación para entrar-
-Weón ¿Cómo que irán cientos de personas? Sabes que odio los lugares tan concurridos, ¿por qué no me dijiste antes?- Protesté.
-Porque sabrías que no venías , y bebé , era mentira que me había invitado, no te enojes , además luces fabuloso hoy-
-UGH, te odio , pero tienes razón-contesté
Después de 5 minutos en el lenguaje femenino y 20 mil siglos en el masculino , salimos de su casa con mucho sparkle , challa, arcoíris y cosas gays.
Tomamos un taxi hasta que la dirección nos lleva a una casa de campo algo rustica y exageradamente iluminada, la música se escuchaba desde lejos pero no habían vecinos cercas para protestar.