Hollywood: Capitulo 7

2 2 0
                                    

Al día siguiente John decidió mandar a los mejores agentes del gobierno para que se infiltraran en las bandas y en las mafias de los Angeles.
Tiempo después John decidió ya darle fin a esa misión y atrapar a todas las bandas y así todos los policías, militares,la marina y el FBI atraparon a todos los líderes de las bandas junto con todos los que trabajaban en las bandas y mafias y John soltó un comunicado después de la captura diciendo que por fin se acabarían las bandas,las drogas,la violencia en los angeles ya que no habían ya bandas ni mafias que lo hicieran, la gente se alegro mucho por qué al fin podían salir en la noche sin ningún miedo y todo gracias a John. 'En la tarde de ese día Fernanda le dijo a John'
- Bien hecho John solo eres el gobernador y haz hecho más que el presidente
'John le dijo'
- muchas gracias Fernanda pero todavía no e terminado me faltan unos años para terminar la gobernatura de California.
  Pasaron unos días y John empezó a investigar a cada policía todo parecía normal hasta que visito a uno de los jefes de la mafia este le contó que tenía 3 policías corruptos estos trabajaban con las mafias ayudando a pasar las drogas a otros estados e igual cuando se armaban guerras de bandas estos no hacían nada y sus nombres eran "Gabriel" "Frank" y su líder "Marshall" estos rápidamente fueron arrestados y justo cuando Marshall y John quedaron cara a cara, Marshall menciono
- Fue un gusto matar a David ese drogadicto solo daba problemas creo que está mejor en el infierno.
John no aguanto estás palabras y le dio un golpe a Marshall haciendolo caer al suelo todos empezaron a sujetar a John para que esté parará y a Marshall se lo llevaron para una cárcel donde pasaría la gran mayoría de sus años preso.

HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora