Tres meses , que rápido , ya queríamos conocer a el o la nuevo(a) miembro de la familia , Jaime estaba muy atento , Luz antes de irse al colegio siempre le hablaba , al igual que Jaime le hablaba en cada momento que podía . Los síntomas yo casi nunca los sentía era raro cuando me daba el mareo .
Un día como cualquiera estaba cocinando para mi ya que tenia un antojo de "papa a la huancaina"
Así me quedó , me senté en la mesa y empecé a comer , sentí unas manos que me agarraban los hombros , era Jaime el cuál me dio un beso . Al terminar mi antojo , empezamos a hablar , fuimos a ver una película que se llamaba VISaVIS en netflix, luz estaba escuchando música en cuarto , solo nos vimos la primera temporada , la verdad nada mas teníamos planeado un capitulo por día pero la verdad es que engancha y fue difícil detener la serie , fuimos a avisar a Luz , la encontramos haciendo tarea de matemáticas , la verdad no nos arrepentimos de haberla adoptado , si lo se suena feo después de todo , cenamos y nos fuimos a nuestros cuartos , ahora que estoy embarazada Jaime habla con el bebe todas las mañanas y todas las noches o a veces en la madrugada que de vez en cuando se le quita el sueño , una madrugada se le quito el sueño y se dedico a hablar con el bebe hasta que le dio sueño de nuevo , yo la verdad ahora tengo el sueño mas pesado y mi apetito esta a mil , creo que después de dar a luz y descanso , me voy a poner ejercicio , la verdad antes no hacia ejercicio pero no se si el embarazo aumente mi peso lo tendré que hacer , espero tampoco tener complicaciones en el parto .
Al día siguiente , estaba hablando con Jaime ,al dejar de hablar el se puso a hablar al bebe , ya que estaba recontra emocionado por que va a ser padre , hoy venían mis hermanos a ver como sigue el bebe , pero antes de ello , tocaron el timbre , Jaime fue a ver y yo me fui arriba , estaba con luz que también le hablaba al bebe , ya me sentía cansada , me fui a echar y caí rendida de una .
(1 hora después)
Jaime :(pensó: se quedo dormida)(sonríe y se sienta a su lado a acariciar su rostro)
Shantal : ¿mmm?
Jaime : soy yo cariño (susurra levemente al oído)
Shantal : quédate
Jaime : okey mi vida (se acuesta y abraza a Shantal)
Un rato después se levanto Jaime y vio que Shantal seguía dormida pero en su pecho de el , la cargo y la puso en la cama y el bajo a tomar agua .
Luz : papá , ¿me ayudas con la tarea de matemática ?
Jaime : claro que si mi vida , ahora voy
Jaime subió y se fue al cuarto de Luz donde ella estaba que la esperaba , le explico , y así hasta que terminaron , Jaime fue a ver unos archivos sobre el trabajo que había dejado para ese día , minutos después ya había terminado el trabajo , fue a ver a Shantal la cual ya estaba despierta con su celular en mano el fue y la beso , conversaron y decidieron ir a pasear un momento con Luz , fueron al parque un momento , Luz se estaba paseando en bicicleta , y ellos estaban comiendo helados.
Estuvieron hablando , luz vino y freno y dijo que ya esta cansada , Jaime la cargo y yo llevaría la bicicleta , en medio camino Luz se durmió en brazos de el , Jaime fue a dejar a Luz a su cuarto , bajo y fuimos a nuestro cuarto , me quede dormida en su hombro mientras el estaba en la laptop haciendo un trabajo , el trabajaba con mis hermanos , ellos y el se llevaban bien , así que no les molesto mucho el que trabajara con ellos .
Sentí como el me carga y me pone de nuevo en la cama , el se hecha y también se queda dormido
ESTÁS LEYENDO
HIJA DEL NARCO 😇😈
Novela JuvenilShantal es una chica que queria que todos la miraran normal sin temor a que le temieran por el simple hecho de ser la hija de el narco mas buscado , su madre murió desde que ella cumplio 2 años y desde ahí es muy conocida .