Estaba lloviendo y no era cualquier lluvia pues era un huracán y había un grupo de humanos vistiendo con pieles y telas rotas desplazándose por una llanura montañosa, la cual se estaba derrumbando y era sumamente resbalosa de esta se podían ver como se desprendían piedras.
Hombre viejo: !TODOS, RÁPIDO TENEMOS QUE SEGUIR!
Mujer: !PERO MIKHAILA ESTA MUY ATRASADA NO PODEMOS DEJARLA ATRÁS TIENE A SU RECIÉN NACIDO!
Hombre Viejo: !TENDREMOS DEJARLA NO PODEMOS ARRIESGARNOS A QUE MAS DE NOSOTROS MUERAN SOLO POR ELLA, TUVE QUE PEDIRLES MUCHO A LOS DELA TRIBU NORTE PARA QUE NOS DEJEN VIVIR CON ELLOS!
Mientras todos los demás seguían avanzando, solo quedaba hasta tras una mujer flacucha con piernas frágiles la cual llevaba a un pequeño bebe recién nacido entre sus manos.
Mikhaila: !OIGAN HEEEEY, NO SE VAYAN, NO ME DEJEN SOLA, AL MENOS LLÉVENSE A MI HIJO... ESCUCHEN MALDITOS !(Llora) !No pueden dejarme aquí! (cae de rodillas) ! Si me quedo aquí pronto hay me vera y tal vez me maten unos científicos o me lleven a un circo de fenómenos, pero no sabría lo que le harían a mi hijo ! (se levanta) !ni una mierda tengo que seguir hasta hallar un refugio!
Mikhaila fue caminando entre la lluvia torrencial, entre lluvia y derrumbes pudo ver con la poca visión que tenia un cueva que podía usar como refugio, fue rápidamente hacia esa cueva pero cundo menos se lo esperaba ella resbalo y callo sobre unas piedra puntiagudas y una de ellas se le encajo a un costado del torso, ella no podía dejar el dolor le ganara así que se levanto y volvía a tomar rumbo hacia la cueva, y una vez en la cueva se recostó en una delas paredes junto con el que tenia envuelto en telas sobres sus brazos. Con las pocas fuerzas que tenia puso una de sus manos en sima del niño mientras ella se quitaba un collar de colmillos de varios animales depredadores.
Mikhaila: (Agonizando) Mi niño, se que no podre estar junto a ti para verte crecer pero toma esto (le pone el collar al bebe) este collar, es tu cultura, es tu identidad, es la representación de quien eres, esos animales no lo quitaron todo, obligándonos a vivir en las sombra, ya han pasada mucho desde eso entonces pero ellos deben seguir hay afuera esperando el día para matarnos a todos, así que los ancestros te guíen y protejan, tu seras el que cambie todo esto, tu seras el que nos traiga paz a todos, tu eres mi pequeño explorador.
Dijo Mikhaila con su ultimo aliento y con eso dicho callo muerta. Unas horas después ya cuando el cielo se había despejado y el cielo estaba con un tono feliz de color azul se podía ver que al pie de la monta había una pareja de lobos con un equipo de escalar.
Lucí: Vamos Charle apenas llegamos y ya te estas cansando.
esto lo dijo una loba de color gris con un mechón de pelo purpura de ojos verdes y con una camisa de tirantes blanca y con un short de color rojo.
Charle: Ya te dije que yo no estoy acostumbrado a esto.
Esto lo dijo un lobo del mismo color pero con ojos marrones, vestido con una camisa verde con un cubo rubik como estampado en la cintura tenia una sudadera negra amarrada, también contaba con un pantalón de mezclilla.
Charle: Esta no es la luna de miel que me imaginaba.
Lucí: pero es la que necesitas amor-cito, bueno subamos hasta esa cueva de hay.
Charle: !Tu quieres matar me!
Lucí: Si quisiera matarte lo hubiese hecho en el hotel, vamos flojo hasta la sima.
En ese momento se armaron con el equipo necesario para subir a hasta la cueva, luego de un rato escalando llegaron hasta la cueva la primera en llegar fue Lucia, pero en el momento que llego se quedo paralizada por lo que observo, lo que ella pudo ver era un cadáver de un ser el cual era desconocido para ella, en el cadáver del ser se podía apreciar que llevaba horas muerto pues este estaba hinchado y de un color gris.
Lucía: Charle ven tienes que ver esto.
Charle: Ver que?... !HAY PUTA MADRE QUE ES ESO!
Lucia: No lo se, pero parece un ser algo extraño y dudo que sea un alienigena porque no tiene una pieza de tecnología avanzada creo que...
De repente fue interrumpida por un llanto de un bebe el cual estaba hasta el fondo de la cueva, ella fue rápidamente asta el fondo solo para observar a un pequeño bebe que parecía ser la misma especie que del muerto que estaba en la entrada de la cueva, con una mirada de pena Lucia tomo al niño en sus manos y le dijo a Charle.
Lucía: Mira Charle, lo pequeño que es y esta solo... deberíamos quedárnoslo.
Charle: Lucia ¿Estas loca? no sabemos lo que es, que tal si esa cosa se alimenta de carne de lobo o crece y resulta el anti cristo, no lo sabemos así que déjalo hay y olvidemos todo esto.
Lucía: Que tal si tu hubieses quedado en esta situación de niño, con padres muertos y abandonado en un lugar solitario, tienes algo que se pone duro y es no es tu corazón y yo lo e comprobado.
Charle: Bueno pues tu ganas pero yo no lo cuidare hasta asegurarme que sea seguro.
Lucia: Ya escuchaste a papi vendrás a casa con nosotros, te va a gustar Mountian city. (el niño comienza a reír)
Charle: Primero no soy su padre... todavía no, segunda porque mejor no se lo llevamos a tus padres en zootopia.
Lucía: Mis padres están en su retiro y no están en la ciudad por un tiempo, segunda si vas hacer su padre recuerda que ya tenias pensado adoptar porque alguien tuvo un incidente con un bate de béisbol y se volvió estéril.
Charle: Bueno pero no me lo recuerdes.
Luego de esa discusión ellos bajaron de la montaña y se dirigieron a su coche directo a su casa en donde se displacieron a investigar mas de lo que era el niño y de como cuidarlo.
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
UN HUMANO EN ZOOTOPIA ( El primer contacto )
FanfictionUno creería que en este mundo no hay seres tan extraños y misteriosos, pero si los hay, una especie que se a mantenido oculta por el miedo y el odió a todas las razas que los tratan como monstruos y fenómenos, ellos se mantiene ocultos entre las som...