Pov Bolivia:
Me fui rápidamente a bañar veia como todo el seme de chile salia ...que asco....
Sali del baño y me mire al espejo y vi la marca que tanto me dolia la mire y...
Era rara como un tatuaje se podría decir , esto tengo que hablar con chile de esto.
Agarré
mi celular y marque el número de el pejelagarto ese y llamé, al rato contesto.Pov general
Chile!-dijo el boliviano algo asustado por lo que acaba de pasar.
pue Bolivia no tengo tiempo para tus reclamos-dijo chile un poco molesto
no es eso!. Que mierda piensas cuando te acuestas con alguien le haces tatuajes como a mi !!- dijo el pequeño bolivia muy enojado, pensando que chile le abría echo un tatuaje suena bastante estúpido Si,pero quién sabe.
Pov Bolivia:
Como les dije luego le eso me corto de la llamada me mire al espejo .....todas las marcas suspire me puse una bata y sali de allí me puse una camisa mi pantalon negro una corbata y sal rapido de allí■■■al llegar■■■
Yo tengo un lugar mas alto que los demas en el trabajó junto con Arge, fuí rápido a mi lugar luego de mas o menos media hora llego chile ajitado, tal vez corrió... ¿tiene auto y no lo conduce? Tks tengo que hablar con el sobre esta maldita mordida si se le puede decir .
Pov chile:
Vi como el tricolor venia a hacia mi un poco enojado .oye chile podemos hablar en privado?-me dijo con una sonrisa oviamente falsa ni se veia como las lindas sonrisas de todos los días....
claro no hay problema - tengo que hablar con el ya por allí ese tatuaje como dice.
El me llevo a el cuarto de escobas y me enpeso a hablar.
chile te quiero hacer una pregunta- dijo un poco serio sacandonse la corbata.
claro ¿Qué me ibas a decir?- estaba un poco nervioso
. -que es esto?- se veia que Bolivia estaba un poco preucupado cuando jalo un poco su camisa .......L-La marca?! Lo marque?! O no o no esto es muy malo le puse la marca de la tribu serpiente estaba en su cuello, o no porque?! -b-boli te lo voy a explicar vale?- tengo que decirle todo no puedo esoconder todo ...-vale boli yo soy de la tribu serpiente? Okey y esa marca que tienes en el cuello es como una marca que todos los integrantes de la tribu tienen, todos pueden como oler esa marca se podria decir, ese olor abrirá un deseo sexual hacia ti ,cada vez que sientas excitación hacia ese contrhy no podras controlarte tu necesitas esas feromas ,pero ay 2 opcines para que desaparezca, 1 que tengan que lidiar con calores fiebres altas pero es muy peligroso podrías morir.... o 2 que tengas suficientes feromonas para que vaya desapareciendo poco a poco...-y-yo- decia bolita parecia nervioso-yo quiero la 2 opción -wow..no me lo creo- c-chile?-dijo un poco timido y nervioso - si boli?-dios dios dios lo tengo en mis manos sera mio de una vez por todas!- c-chile cuando me da esa necesidad de feromonas?-dijo con esa voz tan jodidamente tierna!- eh no lo se pero puedo ir a tu casa para poder ayudarte- por fin estare con el sin la mente llena de alcohol - vale te veo en mi casa despues del trabajo- por fin! -entonces te veo despues boli!
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hasta la proxima~
ESTÁS LEYENDO
Tribu serpiente ...(chibol )♡
Fanfictionbueno esta historia:u esta inspirada en un manga yaoi xD habra DEMASIADO lemon espero les guste ♡