....
.......
Que carajos Bolivia...- habló Argentina.
Espera Arge!! - respondió Bolivia mientras iba detras del Argentina, el cual ya se estaba yendo.
El tricolor se sento en la cama y fue detras de su amigo.
Espera Arge! - gritó nuevamente el boliviano mientras agarraba la mano de su mejor amigo.
Este se dio la vuelta encontrándose con un Boliviano sonrojado y desnudo.
Primero ponte algo de ropa y despues hablamos - dijo el Argentino mientras se sentaba en el sofá.
Pasaron unos minutos en los que los 2 compañeros sexuales se cambiaron y bajaron a la sala, allí se encontraban Uruguay y Argentina.
Y bien? Expliquen - habló el ducolor mientras veía a los contrhys frente ellos.
Bien....yo lo diré - respondió el Chileno mientras agarraba la mano de su amante.
Lo que pasa...es que nosotros...somos compañeros sexuales! - grito chile sacándole de onda a los 3 contrhys .
Yo estoy muy enojado contigo Bolivia- dijo el argentino mientras agarraba su cabeza.
El miedo carcomia poco a poco a Bolivia quien se encontraba sudando y temblando en el sillón.
Porque no me dijiste antes?! Acaso no querias contar a tu amigo!- habló nuevamente el Argentino mientras asía su cabeza para atras con drama.
No primo que vergüenza a mi tampoco me contaste - dijo Uruguay mientras le tiraba un cojín al chileno.
Ambos amantes suspiraron agradecidos de no tener que explicar.
Yo...es mejor que me vaya con Arge - habló Bolivia cuando de repente cayo.
Todos se alentaron por lo sucedido, hasta que Bolivia se paro nuevamente y miro a chile, con esos ojos llenos de lujuria.
El chileno se dio cuenta de lo que estaba pasando y agarro a Bolivia sin explicarle nada a los demas contrhys.
Chile~ - gimio el tricolor mientras agarraba el cuello del chileno.
No Bolivia! Ahora no - hablo fuerte mientras bajaba los brazos de el Boliviano.
El ya nombrando se callo repentinamente y solto sus brazos del cuello de su pareja sexual.
Chile penso que Bolivia le iba a hacer berrinche, pero no se quedo quieto y callado, el chileno deberia de sentirse calmado verdad? Pues no.
Miro detenidamente al boliviano y este estaba llorando...
Esto es algo parecido al omegaverse, pero esto solo sucede cuando es en relaciones sexuales.
Boli...yo ahora vengo ya? Voy a hablar con los chicos - dijo chile para luego dejarlo en la cama y bajar.
Que le paso a Boli?! - pregunto alterado Argentina
ESTÁS LEYENDO
Tribu serpiente ...(chibol )♡
Fanfictionbueno esta historia:u esta inspirada en un manga yaoi xD habra DEMASIADO lemon espero les guste ♡