Flores [Aesop Carl]

317 18 2
                                    

(N): Tu nombre

Pedido por: -bxdangel

*****************************
Carl leía su libro en total silencio o eso quería aparentar ya que a lo lejos se encontraba su querida amiga (N), se había vuelto una rutina ver a la peli-azul haciendo alboroto de un lado a otro y no iba sola claro, Norton estaba con ella. Aesop debía admitir que eso no era mucho de su agrado, no porque el minero no le agradara sino por el simple hecho de que, en su mayoría del tiempo, se la pasaba coqueteando con la fémina.

_¡Norton!_ se quejó (N).

Todo era normal hasta que escucho la voz de la joven algo que lo hizo voltear de inmediato y pudo apreciar una escena un tanto molesta pero graciosa. Ella estaba tirada en el suelo y a su lado estaba Norton quien no dejaba de reírse, pues parece que de tanto molestar ambos habían caído.

_Es tu culpa tonta, ten más cuidado_ le respondió Norton con cierta burla.
_Oye tu fuiste el que me empujó_ lo miro algo enfadada.

Aesop vio como pasaban de la risas a comenzar a discutir, y ahora ambos se insultaban o sólo  (N) lo hacía ya que el otro la miro indiferente para después marcharse. Sin más el peli-plateado volvió a su lectura al fin con silencio y asegurando de que nadie molestara a su amiga.

_Hey Carl hagamos algo más interesante_ le hablo de repente asustandolo.
_(N) no hagas eso, te lo he dicho muchas veces_ la miro con cierto nerviosismo al tenerla tan cerca.
_Mm no seas aburrido querido Carl_ lo tomo del brazo mientras se acercaba más.
_Estas demasiado cerca_ murmuró mientras intentaba alejarse.
_Vamos a ver las flores que Emma plantó el otro día, son muy bonitas_ dijo sin importar las peticiones del otro.
_Tu ganas pero alejarse sólo un poco, por favor_ la miro avergonzado.

Ambos caminaron a ver las flores de Emma y la única que hablaba era la joven, Carl sentía que su corazón iba a mil al sentir el agarre de ésta y si no era una gran muestra de afecto pero era algo que a él le agradaba. Al llegar (N) lo soltó y se acercó a las hermosas flores.

_Son muy hermosas, Emma eligió las flores correctas_ dijo con mucha alegría.
_Tu eres más hermosa_ le comentó.
_¿Qu-qué?, ¿lo dices en serio?_ se volteó a verlo.
_N-no di-digo si, es que bueno yo_ comenzó a sonrojarse como un tomate.
_Carl tu también eres guapo_ le respondió con una sonrisa.

Todo quedó en silencio total, no era incómodo pues ahora ambos se tomaban de las manos y contemplaban las flores. Aesop sentía la necesidad de decirle eso que tanto había guardado aunque hasta ahora la vergüenza le estaba ganando.

_Me gustas_ soltó de repente la peli-azul.

Todo se detuvo, ella en realidad sentía   eso pues si antes se encontraba avergonzado ahora lo estaba más, el color rojo invadió todo su rostro y las palabras no salían.

_¿Estás bien Aesop?_ preguntó al no obtener respuesta.
_S-si, es sólo que me tomaste de sorpresa_ confesó mirando al suelo.
_oh bueno, ¿y tú sientes los mismo?_ dijo mientras esperaba con atención a la respuesta.
_(N) también me gustas_ murmuró bajito mientras se cubría el rostro con ambas manos.

La chica sonrió para después quitar las manos del rostro del mayor y lo abrazo con fuerza, estaba feliz con la respuesta. No le daría un beso pues sería demasiado raro ya que el peli-gris llevaba aún el cubre bocas.

_Vamos a comer algo Carl y de paso se lo cuento a Helena, ella estará muy emocionada_ habló con emoción.
_Tranquila, quizás podemos comer los dos solos y_
_Como si fuera nuestra primer primera cita de novios, aunque no me lo has pedido_ interrumpió la joven.
_Eh, claro lo había olvidado. (N) ¿quieres ser mi novios?_ dijo mientras se detenía y tomaba ambas manos de la fémina.
_Claro que si Carl_ sonrió ahora sonrojada.

Y sin más ambos caminaron dentro de la mansión para poder comer algo y como no contarle a Helena de parte de (N)...

*****************************

Espero que les haya gustado.
No se olviden de votar 🌟y comentar por si quieren  un pedido.
Un gusto y adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Identity V  [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora