Amor [Mike Morton]

325 19 19
                                    

Acróbata x Lectora.
(N):Tu nombre
[Los personajes no vuelven a la mansión tras ser asesinados].
*****************************
La joven le sonrió a Mike y no dudó en acercarse, era obvio que ella sentía un gran cariño por el chico; (N) lo abrazo cuando llegó a su lado y pronunció lo de siempre.

_Hola amor_ dijo para después reírse.
_Hola (N), ¿cómo estás?_ le devolvió el saludo con una sonrisa.
_Ahora que te veo estoy muy bien_ le respondió mientras se alejaba de él.
_Dejen de ser tan empalagosos_ los miro el mercenario.
_No seas envidioso_ dijo (N) a la defensiva.
_Ya chicos no peleen, vamos a esperar en la sala al cazador_ habló con inseguridad Helena.
_Está bien_ fue lo último que dijeron.

Todos se encontraban en la sala, la tensión era notable en ésta mientras esperaban al cazador. La joven tomó la mano de Mike mostrando su nerviosismo, el contrario le sonrió para que se relajara.

Lakeside Village

Los cuatro supervivientes fueron a las máquinas más cercanas a ellos, (N) decodificaba lo más rápido que podía para poder salir de aquel lugar pero gracias a esto cometió un fallo y la máquina hizo un corte, llamando así la atención del cazador.

Se alejó para observar su alrededor notando a lo lejos al cazador y él también la vio, ésta dio media vuelta; corriendo lo más rápido que pudo en dirección contraria. Miro por unos segundos hacia atrás, el cazador la estaba alcanzando...

_El cazador está cerca de mi_

Eso hizo que los demás se pongan tensos, Mike y Naib querían ayudarla pero lo que dijo los hizo volver a decodificar con más rapidez.

_Centrarse en la decodificación_

Corria todo lo que sus piernas le permitían pero al bajar una pallet fue golpeada por el cazador, abrió la boca intentando recuperar aire y de un momento a otro cayó al suelo, había recibido un segundo golpe.
El cazador la levantó para después sentarla en una silla cohete, tras unos segundos vio como este se alejaba para buscar a los demás.

Mike terminó su máquina y vio en aquel pequeño aparato que  (N) estaba sentada, se comenzó a desesperar, estaba debatiendo si correr hacia ella o no pero de nuevo aquel mensaje lo hizo recapacitar.

_Centrarse en la decodificación_

Sólo quedaban dos máquinas más, obedeciendo al mensaje de ella corrió hacia otra máquina.

Por otro lado la chica haría honor a su nombre "escapista", sacó su herramienta que la ayudaría por única vez en la partida y empezó a cortar los alambres, liberandose de la silla. Sin más corrió alejándose de ahí, a lo lejos vio la máquina que estaba en el barco, se aproximó a ella y encontró a quien tanto quería.

_Amor, es bueno verte_ habló un poco entrecortada.
_(N), maldición mirate deja que te cure_ se alejó de la máquina.
_No seas tonto y concentrate, te ayudare_ le dijo.
_No, déjame curarte_ la miro con molestia.
_Mike concentrate, Naib está distrayendo al cazador, Helena no tardará en terminar su máquina_ habló con voz alta.

El acróbata no dijo más nada, ambos vieron que la máquina de Helena ya estaba lista y tras unos segundos ellos terminaron.

_ La puerta de salida está abierta_

Ambos se apresuraron, a lo lejos pudieron ver a Helena que les hacia señas para que la viesen; Mike tomó la mano de (N) para que ella corriera más rápido ya que había notado que Naib también iba a la misma dirección que ellos.

El mercenario pasó por su lado velozmente, todo parecía que terminaría hasta que sintieron sus corazones latiendo más fuerte y siendo iluminados, avisando que el cazador estaba con ellos.

(N) se volteó como si fuese un instinto, vio al cazador notando sus ojos rojos y llenos de ira, él levantó su mano para golpear a Mike. La joven se cruzó entre el rubio y el cazador, sintió el fuerte golpe de un paraguas en su espalda que la derribó.

La fémina sintió el sabor metálico de la sangre invadir su boca, comenzó a toser dejando caer la sangre. Fue elevada por Wu Chang, su cuerpo se sentía tan adolorido que ya no intentaba escapar.

_¡No!, te ayudaré no te preocupes_ grito con desesperación Mike.
_Mike espera, te derribara de un golpe_ lo sujeto Naib.
_¿Qué estás haciendo?, ¡sueltame debo ayudarla!_ dijo comenzando a forcejear.
_Mike basta_ intentaba detenerlo Helena.

Wu Chang comenzaba a alejarse con ella entre sus manos, (N) no tenía fuerzas para intentar soltarse y tampoco tendría fuerzas para correr, sin poder evitarlo comenzó a llorar pese a eso no se mostró triste, sólo sonrió mientras se despedía.

_ Naib por favor, debo ir por ella_ lo volteó a ver.
_Basta Mike, detente no lo lograrás_ le dijo mientras se aferraba más al acróbata.

¿Por qué?, ¿era tan inútil que no lo lograría?; detuvo todos sus esfuerzos y comenzó a llorar al ver el mensaje que (N) había mandado.

_Alejense de mi_...

Mansión

Todos se encontraban callados, habían presenciando la muerte de su amiga a manos de Wu Chang y lo que más les dolía fue ver como ésta se despedía con una sonrisa. Si ellos se sentían tan mal, como se sentía Mike; él debe sentirse aún peor que todos.

Y era cierto, dentro de la habitación de (N) se encontraba el acróbata arrodillado frente a la cama de la fémina pero la cama estaba completamente vacía, ordenada tal y como ella la había dejado. Las lágrimas no paraban de salir y junto a ellas se escuchaban los sollozos del chico, porque al final no se pudo despedir de la joven.

Dentro de su mente pasaban ideas absurdas e inútiles, ella no volvería, el destino le había jugado una mala pasada y ahora estaba tan adolorido que se estaba ahogando en el fracaso.

_Lo lamento, no te salvé. No pude protegerte amor_ fue lo último que se escuchó en aquella habitación...

*****************************

Que triste...
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar 🌟y comentar que les pareció.
Pueden hacer sus pedidos si quieren.
Hay que dolor :'v
Adiós.

Identity V  [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora