𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬.

615 52 46
                                    

don't leave | johnmark

[ inspirada un poquito por esa imagen ): ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ inspirada un poquito por esa imagen ): ]

mark sacude su cabeza y estira sus bracitos cuando siente el típico rayo de luz mañanero pegando directamente en sus ojitos cansados. los abre con dificultad y suelta un gemido lleno de pereza cuando la almohada parece estar adherida a su cabeza, no quiere levantarse aún.

tal vez pasan diez minutos, tal vez solo diez segundos, pero cuando da una vuelta sobre la cama esperando a sentir un cuerpo cálido a su lado, se sorprende cuando no encuentra a johnny, y se levanta al instante en un brinco.

siente como sus ojitos se aguan, su nariz arde cuando la primera lagrima cae por su mejilla y, está por ponerse a sollozar en voz alta en ese preciso momento, no le interesa tener veinte años, y menos le importa cuando está sumamente mimado y malcriado... pero eso totalmente no es culpa suya.

con la mirada perdida, observa al rededor de la habitación, las cortinas abiertas dejando pasar toda la maldita luz mañanera que le quemaba la vista, el enorme sillón que se posaba en medio del cuarto estaba lleno de prendas, indicándole que johnny estuvo ahí antes, la puerta del baño estaba abierta y podía escuchar agua cayendo.

soltó un suspiro calmado, agradecido porque su johnny no se había ido aún. mark no podría soportar que johnny se fuera de casa sin antes darle un besito de despedida.

quiere levantarse para ir a ver a su novio, lo intenta y fracasa. la terrible punzada de dolor en la parte baja de su espalda trae a su memoria los recuerdos de anoche, y no puede evitar sonreír cuando la imagen de johnny sometiéndolo hasta llegar al límite del dolor y el placer se plasma en su cabecita. ama mucho a johnny, todo sobre él es increíble, mark jamás se había enamorado tanto de alguien, y eso podría ser porque jamás había tenido pareja antes de john.

el sexo solía ser casual, bastante vainilla pero siempre bueno, siempre lleno de amor. no había punto de comparación con otras parejas sexuales por parte de mark, principalmente porque seo youngho había sido todo lo "primero" para mark. y aunque al menor le gustaba ser mimado, que lo llenaran de palabras bonitas y que besaran cada milímetro de su piel, a johnny le gustaban otro tipo de cosas...

mark echa un vistazo a sus muslos blanquecinos, llenos de moretones causados por las mordidas que su novio le proveía cada que se le hinchaban las bolas, así solía ser. también diviso los pequeños cortes provocados por el ligero knife play de anoche, acompañadas de las marcas que la soga hacía en el cuerpo de mark.

a johnny le gustaba usar cuchillas.

pero solamente de vez en cuando, debían ser días especiales. las había usado en mark a lo mucho tres veces, y el menor se había asustado la primera vez que johnny las sacó mientras tenían una caliente y agitada sesión de besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

don't leave | johnmark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora