SELECCION FINAL (CAP 1)

8.9K 379 201
                                    

En la seleccion final es donde deciden si eres o no cazador de demonios solo debes sobrevivir 7 dias dentro de ese bosque lleno de demonios.

Dentro de la seleccion habia una inusual parejas de hermano una humana y un demonio, todos se preguntaban ¿por que? Dejaron participar a un demonio, pero alguien no estaba contenta en solo pasar la prueba el o ella queria asesinar   al demonio.

Nezuko Kamado había sufrido mucho por la masacre de su familia y hermano mayor convertido en demonio ella tuvo que separarse de su hermano para aprender una respiración mientras que Tanjiro fue donde Urokodaki a aprender la respiración de agua (Nezuko tiene la de rayo).

Y habia empezado la seleccion final, todos se empezaron a adentrar en el bosque pero antes, alguien tenia algo mas importante que hacer.

Nezuko: Tanjiro, sal te toca demostrar a todos que puedes hacer el bien, vamos a quitarte ese bambu *le quita el bambu*
Ahora ve y salva a todos.

Tanjiro: Si.

Pero de un momento a otro Tanjiro salio disparado hacia un arbol para percatarse que era un demonio atras de Nezuko, cuando iba ser atacada salto para proteger a Nezuko haciendo que el demonio le corte el brazo

Tanjiro: Ahora es mi turno *dijo respirando ondo* CONCENTRACION TOTAL, RESPIRACION DE AGUA, PRIMER POSTURA, TAJO DE LA SUPERFICIE.

En un abrir y cerrar de ojos el demonio habia muerto y Tanjiro fue corriendo a levantar a su hermana.

Tanjiro: Hermana, separemonos asi haremos mas daño a los demonios nos vemos cuando termine la seleccion.

Nezuko: Te esperare antes de entrar al cuarto de las glicinias, Tanjiro seguro que quieres separarnos, es que hay muchos cazadores que quieren matarte.

Tanjiro: Tranquila, yo puedo cuidarme solo.

En un momento Tanjiro salio corriendo a ayudar a otros cazadores de demonios que habian caido, cuando iba a salvar a otro siente que alguien cae sobre el cuando Tanjiro se da cuenta de que es un cazador perdon una cazadora de demonios.

(En esta historia Kanao no necesita la moneda )

Tanjiro; Hola, si puedes levantate me haces mucha presion en el pecho.

Kanao: ¿Crees que me vas a engañar? Demonio solo los ayudas para luego comertelos.

Tanjiro: ¿Que? Comer humanos que asco

Derrepente se escucha a lo lejos

Nezuko: Tanjiro ayudame.

Tanjiro: Ya voy (mierda la tengo que sacar de encima)Oye debo ir a ayudar a mi hermana si no te molesta.

Kanao: Ok *bajandose de Tanjiro*

Derrepente Tanjiro sintio un dolor en su brazo cuando se dio cuenta tenia un brazo menos.

Tanjiro: Genial lo que me faltaba.

Kanao: Te matare aqui y ahora. RESPIRACION DE CONCENTRACION TOTAL, RESPIRACION DE FLORES, SEXTA POSTURA, MELOCOTON GIRATORIO.

Fue tan rapido el movimiento que Tanjiro solo pudo ver como su otro brazo fue arrancada pero facilmente se regenero.

Nezuko: Tanjiro, ayudame.

Tanjiro: Oye te lo pido dejame irme mi hermana puede morir.

Kanao: Calla y muere.

En un movimiento rapido Kanao corto la cabeza de Tanjiro pero al ver que no moria se quedo a observar, pero miro como Tanjiro se habia parado y regenero su cabeza dejando sorprendida a Kanao y a la vez asustandola, ella solo cayo al piso del miedo.

Kanao: (ahora por haberlo atacado me matará y luego me comera)Oye per...*siendo interrumpida*

Tanjiro se sento alfrente de ella.

Tanjiro: A que conocemos como demonios, a seres que comen personas ¿verdad?

Kanao se quedo sorprendida por lo que dijo.

Tanjiro: No he comido humanos desde hace 2 años y mirame estoy bien, y no te voy a comer, espero volver a vernos *sonriendole* Adios.

Kanao se quedo muy sonrojada y a la vez sorprendida, es decir un demonio no la mato ni la ataco solo se dejo golpear para ayudar a su hermana.

En el lado de Nezuko se estaba enfrentando a el demonio multi brazos pero en un abrir y cerrar de ojos fue asesinado por la espalda y quien lo hizo pues... Tanjiro Kamado.

Nezuko: Donde estabas hermano me preocupaste mucho.

Tanjiro: Perdon es que una chica me queria matar.

Nezuko: *cara de pervertida* Era eso o otra cosa.

Tanjiro: *sonrojado* ¿Que te pasa?

Nezuko: Hermano ya quiero cuñada.

Tanjiro: Primero tratemos de sobrevivr luego hablamos de eso.

Nezuko: Ok, luego hablamos de eso.

Hola

Bueno espero que le haya gustado el cap subire capítulo a este libro los dias Domingo, Martes y Jueves y al otro los Lunes, Miercoles y Viernes, Sabado para descansar.

Adios.

Yo Puedo Cuidarme SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora