ENTRENAMIENTO (CAP 4)

4.4K 235 147
                                    

Han pasado varios dias desde que llegaron a la finca y entrenaron pero nadie podia enfrentarse a Kanao, el Tanjiro se quedo solo en un cuarto para que el sol no le diera pero Tanjiro entrenaba ¿como? Simple el se percato que los pilares usaban la respiracion de concentracion total todo el dia y Tanjiro de curioso lo imitaba hasta que le salio.

Todo paso con normalidad el mismo entrenamiento, pero un dia Shinobu se le ocurrio que si entrenaban de noche, para hacer que Tanjiro entrene un poco, lo cual todos aceptaron

En la noche.

Shinobu: Muy bien, Tanjiro hoy sera tu primer dia de entrenamiento o mejor decir tu primera noche de entrenamiento.

Escritor: C mamut.

Tanjiro: Ok.

Todos se presentaron y Aoi le explico el entrenamiento a Tanjiro.

Aoi: Bueno, empezaras ahi donde las chicas te aflojaran los músculos, Luego iras donde Kanao y entrenaras con esos vasos que tienen infusiones debe tirarselo al otro pero si este sostiene tu vaso no podran moverlo y luego entrenaran cuerpo completo, como el juego de las traes, Los chicos daran un ejemplo para que entiendas.

Todos hicieron el entrenamiento lo cual fallaron, ahora era el turno de Tanjiro.

Aoi: Empiezen.

Tanjiro tenia la misma velocidad que Kanao lo cual sorprendio a los demas y no entendian (pos claro ellos entrenando por semanas viene el Gompachiro y te roba el titulo)Kanao estaba sorprendida pero fallo y estaba apunto de ser mojada (7u7 ok no)por el vaso de Tanjiro.

Tanjiro (Esa medicina huele muy feo estaria mal si se la tiro en la cara)*puso el vaso en su cabeza*.

Nezuko/Zenitsu/Inosuke: Que/Que/Maldito pelea conmigo.

Tanjiro habia logrado su primer entrenamiento en su primer dia, nadie lo crei.

Time skip: 2 dias despues.

Tanjiro estaba en su habitacion descansando hasta que ve a 3 presencia acercandose a su puerta, Era Nezuko, Kanao y Shinobu y lo violaron, ok no.

Shinobu: ¿Como pudiste derrotar a Kanao?

Tanjiro: No se, casualidad.

Shinobu: Veo que usas la respiracion de concentracion todo el dia.

Tanjiro asiente.

Shinobu: Muy bien, bueno nos vamos.

Las 3 se fueron dejando a Tanjiro confundido.

Dia siguiente.

Tanjiro penso que si se acostumbraba al sol podria seguir entrenando lo que hizo fue que salio con una katana y puso su mano en sol y cada vez que se quemaba se cortaba su mano, cuando Nezuko vio a Tanjiro haciendo eso se asusto.

Nezuko: Tanjiro!!!, ¿que haces te vas a morir?

Tanjiro: No Nezuko mira cada vez que pongo mi mano al sol me la corto y este se regenera y ya no me quema el sol.

Kanao estaba caminando y cuando vio a Tanjiro tan cerca del sol se preocupo por su "amigo" demonio.

Kanao: Tanjiro, si me puedes decir ¿que estas haciendo.

Tanjiro le explico y Kanao entendio totalmente.

Time skip: 3 dias despues

Tanjiro: Ok la prueba final.

Nezuko/Kanao: ¿Cual es la prueba final?

Tanjiro: Todo mi cuerpo tendra contacto, es decir voy a salir y que me de el sol en todo el cuerpo.

Nezuko: Pero has entrenado solo brazos y piernas.

Kanao: No puedes arriesgarte.

Tanjiro: Es lo ultimo por hacer *se lanza al sol siendo totalmente quemado*.

Kanao: Tanjiro sal de ahi!!!!.

Nezuko: Si, Tanjiro sal de ahi!!!!.

Tanjiro: Esperen.

Luego de unos minutos Tanjiro dejaba de quemarse sorprendiendo a Nezuko y Kanao, Nezuko se lanzo a abrazar a Tanjiro llorando y Kanao se fue a buscar a Shinobu.

Nezuko: Tanjiro pudiste resistir los rayos del sol *abrazando al pelirrojo

Tanjiro: Si Nezuko *correspondiendo su abrazo.

En otro lugar de la finca.

Kanao: Maestra.

Shinobu: Ara ara, ¿que pasa Kanao?

Kanao: Es Tanjiro, esta bajo el sol y no se esta quemando.

Shinobu: ¿Que? *sale corriendo a ver si era verdad*

Llegando se encuentran a una Nezuko llorando siendo abrazado por su hermano.

Shinobu: Ara ara veo que Tanjiro no se esta quemando.

Tanjiro: Ah, hola Shinobu.

Shinobu: Como es que no te quemas.

Tanjiro: Larga historia.

Despues de contar todos los hechos sucedidos, siguieron entrenando excepto Tanjiro ya que el habia pasado la prueba pero lo que si hizo fue ayudarles.

Tanjiro estaba entrenando la espada y ve a Kanao.

Tanjiro: Hola Kanao *haciendo una sonrisa lo cual hizo que Kanao se sonrojara*

Kanao: H-hola Tanjiro *roja como la sangre*

Tanjiro: *nota que esta roja* Kanao esta roja ¿tienes fiebre? *poniendo su mano en la cabeza de Kanao* No estas caliente.

Kanao: A-adios *sale corriendo*

Tanjiro: ¿Que paso? ¿Hice algo malo?.

Bueno esta historia sera para despues.

Hola.

Bueno, espero que le haya gustado el cap tratare de actualizar mas seguido es por las clases que no actualizo seguido pero yo no vine para quejarme.

Adios



Yo Puedo Cuidarme SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora