LA ALDEA (CAP 10)

3.3K 239 86
                                    

Nota: Vengo a aclarar que me voy a mamar la lógica de la historia

Tanjiro y Nezuko llegaron a su destino que era la aldea de los herreros donde al llegar encontraron todo destruido.

Tanjiro: ¿Que demonios paso aquí?

Nezuko: Vamos, seguro alguien necesita ayuda.

Se iban adentrando en la aldea y solo veian mas sangre, literal una masacre.

Tanjiro: Donde estan los pilares.

Nezuko: Mira es Karonji-san.

Efectivamente era Karonji peleando con la "fusion" de las emociones de la luna superior cuatro y se veía muy mal herida.

Tanjiro: Hay que ayudarla.

Nezuko: Si, vamos

Nota: No recuerdo como se llamaba la "fusion" asi que le pondre Elmo.

Elmo: Elmo pone a las perras haciendo fila.

Escritor: Eso es mentira.

Elmo: Perra dijo que?

Escritor: Ok ya.

Tanjiro: Karonji-san se encuentra bien

Karonji: Si, Tanjiro-Kun (Que tierno es se preocupa por mi, no Karonji el tiene novia)

Nezuko: Y Tokito-Kun?

Karonji: Con la otra la luna.

Tanjiro: Nezuko, ve a ayudar a Tokito-Kun yo y Karonji-san nos encargamos de este.

Nezuko: Esta bien.

Nezuko fue a la dirección donde le indico Karonji y salio para ayudar a Tokito que estaba en una burbuja de agua al borde de la muerte.

Nota: Cuando hable le pondre Muichirou ¿por que? Simple se me antojo.

Muichirou: (Nadie me va a salvar, morire sin poder despedirme de Oyakata-sama)

Niño: Yo te salvare Tokito-Kun

Muichirou: (Que haces no puedes hacer nada)

???: DANZA DEL DIOS DE FUEGO: VALS DE FLAMAS.

Muichirou: (Quien es?)*tociendo por la falta de aire* ¿Quien eres?

Nezuko: (Enserio no sabe quien soy) Soy Kamado Nezuko, eh venido a ayudarte.

Donde Tanjiro.

Despues de que Nezuko se fuera Tanjiro y Karonji se enfrentaban a el Elmo pero les era complicado ya que el demonio atacaba a larga distancia en un ataque dirijido a Karonji, Tanjiro se entromete recibiendo todo el daño lo cual hace que se desmaye entrando a una dimensión en blanco (niños no a las drogas).

Tanjiro: Donde estoy?

???: Por fin despiertas

Tanjiro: Quien eres?

???: Uff, los Kamados son muy olvidadizos.

Tanjiro: No entiendo

???: Soy un caza demonios como tu, mejor conocido como Yoriichi Tsugikuni, fui amigo de tu antepasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Puedo Cuidarme SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora