Zone Zero

74 14 6
                                    

La humanidad pensaba que con las tecnologías que se iba adquiriendo con el paso de los años ayudaría para la supervivencia de ellos mismos pero jamás pensaron, o tal vez sí pero siempre lo negaron, que esa misma tecnología serviría para acabar con toda la humanidad.

Pasó mucho tiempo desde que la Segunda Guerra Mundial finalizó hasta el día de hoy, pero hubo un hecho histórico que fue el que se encargó de destruirnos luego de mucho tiempo: 26 de abril de 1986, Chernóbil sufrió un accidente devastador.

Toda la zona fue declarada muerta y altamente radioactiva. Los científicos dedujeron que la radiación en el lugar es demasiado alta como para estar cerca, lo dieron a conocer en los medios y siempre se creyó que así fue, que esa es la realidad, pero conforme pasó el tiempo el gobierno ucraniano obligó a los ciudadanos a irse a otras zonas, incluso a otro país.

Nunca predijeron que con el simple accidente de la planta nuclear se desatarían muchas cosas, por ejemplo: treinta años después, Ucrania fue desalojada por completo y la zona se declaró abandonada, muerta, altamente peligrosa y radioactiva. Sí, según los científicos, la radiación se expandió por todo el país, sin embargo, el gobierno realizó algo que desorientó a toda la humanidad, pero como los políticos prefieren a un rebaño ignorante, y eso es lo que tienen, los civiles lo pasaron por alto casi al instante.

Fueron quince complicados años; ya que no se sabe la razón por la cual tardaron demasiado; en los que se trabajó para construir muros de concreto con veinte metros de alto y quince de grosor, copiando la idea del antiguo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a inicios de su gobernación en 2017 mandó a construir un muro en la frontera que divide a los estadounidenses de los mexicanos.

Dieciséis años después surgió la Tercera Guerra Mundial, lo que provocó que los muros de Ucrania empezaran a sufrir daños y que algunas partes fueran derrumbadas. No se sabe la razón exacta por la cual, en las zonas derribadas, miles de militares recorrieron esas zonas, pero así lo mantuvieron por cinco años hasta que la verdadera amenaza se hizo presente.

Una amenaza que nadie sabía... y que el gobierno ocultaba...
 
 
 
~•~•

Zone ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora