T/n:que sucede mamá!! (La miras confundida)
T/m: transmitieron en vivo el concierto de kim hyun joong (sonrie)
T/n: ay mamá ...yo estuve por ahí... mire desde lejos (tus ojos se cristalizan la miras y te dirijes a tu cuarto)
T/m: .....(te mira)
☆AL SIGUIENTE DIA☆
(Suena tu alarma)
T/n: ash..... maldit* alarma (te levantas y te metes a la ducha
☆TUMAS UN BAÑO DE 30 MIN Y SALES PARA PONERTE ESTO
Y sales para desayunar y irte a la U ☆T/n mamá? (La buscas con la mirada)
Bueno ya se fue a su trabajo me are mi desayuno ....☆DESAYUNAS Y TE DIRIJES A LA U☆
☆hibas entrando a la U y solo escuchabas como las demas chicas hablaban de lo genial que estuvo el concierto de hyun joong .... llegas a tu clases y te sientas y te encuentras a tu mejor amigo.....DENIS☆Denis: t/n amiga preciosa como estas (te sonrie)
T/n: hola Denis (sonries y le das un beso en la mejilla)
Denis: todos hablan del maravilloso kim hyun joong (te mira)
T/n: por favor Denis (agachas tu mirada)
Denis: preciosa no te sientas mal (te mira con ternura)
T/n: ay Denis eres una ternura (lo miras y sonries tiernamente)
☆terminaron tus clases de t/p (lo que quieres estudiar) tocan el timbre y te vas a caminar por donde estuviste anoche viendo a kim hyun joong ☆☆MIENTRAS TANTO CON KIM HYUN JOONG☆
HYUN JOONH:ayy señor Park necesito salir en serio (hace puchero)
S/Park: joven hyun joong no puedo dejarlo salir sabe que la gente se le encimaria y peor que usted quiere salir solo y caminandoHyun joong: bueno entonces puede ir a comprarme algo para comer? ( dice algo nervioso)
S/park: claro que si joven(toma las llaves y se va)
Hyun joong: perfecto (dice victorioso) ☆se levanta se pone su abrigo .una gorra y una bufanda cubriendose casi toda la cara y sale ... hiba caminando viendo todo)
Hyun joong : wow esta ciudad es diferente y bonita...mm parece que por ahí puedo bajar (sonrie)
☆POR TU LADO☆T/n: amor ....me pregunto por donde iras ya ? ( dices con la mirada asia el cielo) quiero acabar con esto y..(interrumpida)
???: señorita nooooooo!!!!!(gritan y te jalan haciendote caer asia atras.... encima de el )
.CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON ♡KIM HYUN JOONG♡☆ ~EL AMOR DE MI VIDA~ ☆
Fanfictionuna chica que por obra del destino tiene un encuentro con su primer amor que obvio es una super estrella actor y cantante un amor inalcansable y aunque ella sabia quien era el ...El no sabia quien era ella 😕