-NARRAS T/N-
Estaba tan triste ... pero mantenia mis esperanzas ,estaba completamente segura que kim hyun joong cualquier dia de estos me sorprenderia ......paso otro mes ... y nunca paso lo que pense .......ya estaba perdiendo mis esperanzas , hasta que revise mi celular y vi una noticia que me puso feliz .. mi kim hyun joong daria una conferencia de prensa dentro de 3 dias y queria que todos sean testigo de lo que diria...estoy tan feliz me dan ganas de llorar es la primera noticia que se de mi kim hyun joong en estos 2 meses que pasaron ; bueno no se como pero se me entro la idea mas loca de toda mi vida , no se como le are pero yo tengo que ir a corea , quiero sorprender a kim hyun joong , y bueno pensandolo mucho se quien tiene el dinero necesario para ir a corea y esa persona es : DENIS , asi que no lo pense mas y sali para ir a la casa de Denis por suerte hoy no tenemos clases en la U .
-llegue a la casa de Denis toque el timbre. abrio y me hizo pasar , nos sentamos en el sofa y dije :
T/n : Denis ..... tengo ...una buena razon para pedirte esto (nerviosa)
Denis : ....... (confundido)
T/n : (suspiras) necesito una suma enorme de dinero (agachas la mirada) prestamelos por favor amigo
Denis : ..que ?! .. t/n acaso te metiste em problemas ? (Preocupado)
T/n : no Denis ! ... ashh....(te rascas la cabeza) ... te lo dire (lo miras ) ..yo .. necesito ir a corea y necesito tu ayuda ..
Denis : Que ?????!!!!!! Tu quieres ir a corea!? ..... aver t/n no estoy entendiendo nada .. explicame bien ..que razones tienes para ir a corea
T/n : tu ya sabes Denis ....
Denis : ( sus ojos se cristalizan) .. es por el .... es por ese imbecil de kim hyun joong !!!!! ( se enoja )
T/n : no le digas asi!! ( le levantas la voz y te paras )
Denis : t/n ... (lloroso se levanta) mirate .. me acabas de gritar ...solo por el ..... varios años de amistad y tu nunca me habias levantado la voz y peor aun por un imbecil ( cae una lagrima)
T/n : (tus ojos se cristalizan ).. que no le digas asii (gritas ) ...pense que me entendias Denis .. pero me equivoque
Denis : no puedo creerlo t/n que solo por esto me busques ¿porque me haces esto? (Te mira triste )
T/n : no te he hecho nada Denis ... porque te portas asi ?! Siempre me has apoyado en todo (lloras)
Denis : ya basta !!! ( grita ) odio verte llorar y todo por ese bastardo... ni siquiera por mi ..
T/n : Que ?.........
Denis : ( llora furioso ) no te imaginas como odio a kim hyun joong desde la primera vez que te vi llorar por el
T/n : ( gritas ) ni siquiera sabes si ahora lloro por el , no sabes las razones !!!
Denis : lo se ....(deja caer sus lagrimas tranquilamente y te mira con una mirada fria ) lo se todo t/n .. se que estuviste mirando desde lejos aquel dia del concierto ,se que al dia siguiente volviste a ese lugar y topaste con kim hyun joong ; se que te llevo a su departamente , se que despues de dias se volvieron a encontrar .... y ... se .... que ...tuviste sexo con el en su puto coche (te grita) se que quieres ir por el porque el ......nunca vino por ti ( te lo grita en tu cara)
T/n : que ...?? (Confundida).... (gritas ) como sabes eso !!!? .. como puta sabes eso ?!! Respondeme ahora!!
Denis : ( te mira aun con lagrimas de dolor ) eres.... la mujer.... que amo ... t/n tu... me gustas (grita llorando)
T/n : que ..? ..... nooo ..(confundida)
*hibas a salir de ahi pero.... paso esto*
👇👇👇
*SOLO EL PRIMER BESO*
T/n : ( le das una cachetada) como pudiste hacerme esto
Denis :..............
*sales corriendo*☆llegas a tu casa llorando por suerte no habia nadie , entras a tu habitacion y te metes a la ducha , sales y te acuestas pensando ☆
*NARRAS TU*
Diossss... no se que hacer , como es posible que todo esto aiga pasado , yo quiero a Denis es mi mejor amigo no me gustaria perderlo nunca ... pero creo que ya es demasiado tarde .
●Al dia siguiente●
*NARRAS TU*
Me levante gracias a la alarma me meti a la ducha , y me puse esto
intente no pensar en lo sucedido , sali a desayunar y mi madre como siempre no estaba , asi que desayune y me fui para la U , es obvio que yo y Denis nos toparemos , no quiero verlo me da vergüenza.... llegue a la U y hiba nerviosa , hasta que llegue a mi lugar y Denis no habia , comenzo la clase y el aun no llegaba , asi pasaron las horas y no llego nunca , eso me preocupa , pero bueno acabaron las clases sali y me vine a casa , llegue directo a bañarme y me puse algo comodo hiba a buscar algo para comer y escuche el timbre asi que abri para ver quien era .
T/n : Denis ....
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON ♡KIM HYUN JOONG♡☆ ~EL AMOR DE MI VIDA~ ☆
Fanfictionuna chica que por obra del destino tiene un encuentro con su primer amor que obvio es una super estrella actor y cantante un amor inalcansable y aunque ella sabia quien era el ...El no sabia quien era ella 😕