OOO: ¡Baby's!

17.7K 1.7K 256
                                    

- ¡En dónde demonios han dejado los biberones! -Jungkook se sentía muy desesperado al respecto, no podía siquiera encontrar nada en la casa, y su pequeña hija no dejaba de llorar, quería su leche, necesitaba su leche y su padre alfa no podía siquiera dársela-. ¡Ya, Hyesook! ¿No tienes un botón para que dejes de llorar?

Jungkook escucho como de nueva cuenta un enorme sollozo salio de los labios de su hija que ansiaba con muchas ganas tener su comida, tenía sed, pero sobretodo hambre.

- ¡Vaya padre resultaste ser! -comento Jimin acercándose, Jungkook no podía siquiera entender cómo era posible que Jihoon ni siquiera hiciera un berrinche o lloriqueará, Jimin parecía tener todo el control en sus manos con ese bebé-. Jihoonie, pequeño, vamos a ver a Yoongi, apuesto a que le gustará cargarte un rato -el pequeño se negó-, nada de eso, ¿o prefieres estar con Jungkook? -volvió a negar.

- ¿Cómo por qué me lo dejarías? Con Hyesook tengo suficiente -la bebé dejo de llorar al ver a Taehyung que le hacía diferentes muecas para que se riera-. ¡No pongas tan feas caras!

- Pues a esta linda pequeña le gustan -volvió a hacer una haciendo que la niña soltase pequeñas risas y cerrará levemente sus ojos-, ¿sabes, Jeon? Para ser un alfa no sabes ni siquiera tener el control, y yo que creí que Jimin sería quien enloquecería primero.

- ¡Oye! -Jihoon soltó una risa al ver la expresión de su padre alfa-. Al menos mi pequeño se deja cargar.

Eso era cierto, Hyunsu no quería ser cargado por Taehyung, quien es su padre biológico, nada más cumplió el año, no quiso siquiera despegarse del lado de Yoongi, Taehyung pensaba que era algo extraño, pero lo dejo pasar solo por una semana, aunque el pequeño aún no quiere despegarse de su querido padre omega.

- No hables de esa forma, Hyunsu solo necesita un poco de control -soltó un largo suspiro-, tal vez deberá pasar más tiempo con él.

- Considerando que ni siquiera lo viste nacer -menciono Jungkook, haciendo que Taehyung rodará los ojos.

- ¡Tenía dolor de estomago! Ni siquiera me hubieran dejado entrar al área de partos -aunque realmente Taehyung odio el ultimo bocado de aquel kimchi pasado que se había comido, de no ser por eso, hubiera disfrutado de ver el nacimiento de su pequeño, aunque los demás comentaban que no era nada grato, y más porque Yoongi se la pasaba insultándolos.

- ¡Chicos! -todos miraron hacía Jimin, mientras que él miro por sobre su hombro, el líder del grupo se acercaba junto a su pequeño que se encontraba sentado en sus hombros, mientras se veía muy entretenido jugando con el cabello de su padre-. ¿Han visto a Yoongi? Seokjin le ha preparado algo de comer.

- Esta dormido, Hyunsu esta en su regazo -menciono Taehyung.

- Ese niño recibe más atención que yo de parte de nuestro gatito -dijo Jimin, se sentía levemente celoso.

- ¡Papá Yoongi es muy dulce! -comento Bonhwa jalando con algo de fuerza los cabellos de Namjoon.

- ¡No hagas eso, cachorro! -exclamo el líder del grupo adolorido.

- ¡Hazlo, con fuerza, Bonhwa! -menciono Taehyung alentando al pequeño a que continuase con sus acciones.

- Ahora entiendo porque Hyunsu no quiere estar contigo -comento Jungkook-, seguramente no quiere estar con alguien que lo aliente a lastimar a sus otros padres.

- ¡Silencio! -Hoseok apareció mientras cargaba a un pequeño en sus brazos, el más pequeño de los cachorros, apenas nacido hace unas cuantas semanas, el pequeño Kangdae-. No hagan tanto escándalo, me ha costado dormirlo.

- Eso no es nada -susurro Jungkook-. Hyesook no ha parado de llorar y no encuentro su biberón.

- Están en la cocina, Seokjin seguramente ya los ha llenado con leche para ella, es una tragona tu pequeña -menciono Hoseok de igual forma, en susurros.

- ¡Habérmelo dicho antes!

- ¡Chicos es hora de comer! -y el grito de Seokjin hizo que el pequeño Kangdae abriera poco a poco sus ojos, miro a sus demás padres y paso, lo que Hoseok no quería que pasará, comenzó a llorar, y así de nueva cuenta, Hyesook le siguió la corriente a su hermano.

- ¡Seokjin, eres el peor! -exclamo Hoseok furioso, sus esfuerzos habían sido en vano.

- ¿Qué? ¿Ahora qué ha pasado? -pregunto Seokjin mientras que su pequeña asomaba su cabeza por la puerta, con una pequeña sonrisa, ella era la mayor de todos sus hermanos, Minjee.

- Papá, Papá Hoseok despertó a Kangdae de nuevo.

- Nunca aprenden.

¿Y Yoongi?

Durmiendo, un día muy largo, demasiado largo, y por supuesto, Hyunsu estaba con él, también durmiendo. Nunca es dañino tomar un buen descanso, después de todo el doctor le había recetado aquello, seis hijos no son fáciles de cuidar, y mucho menos lo es tener a seis alfas que a veces parecen ser unos inútiles a la hora de cuidar a los pequeños.

Un Omega Entre CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora