OO4: Jihoon

7.9K 1.2K 109
                                    

En la cabeza de Yoongi nunca llego a estar la imagen de poder tener otro cachorro, y ni siquiera que fuese demasiado pronto, pero tal vez inclusive su cuerpo le traicionaría un poco.

El omega había entrado en celo en el momento que menos se imagino, había sido un suceso que no lo esperaba para nada, aunque el doctor le había comentado a Yoongi que posiblemente su celo iba a tardar más debido a los cambios hormonales, pero por supuesto ni siquiera los doctores pueden ser tan precisos.

Todos se encontraban en la agencia haciendo algunos cambios en las canciones y eligiendo como sería la portada, cuando Yoongi se sintió levemente mal, había sido un pequeño mareo, y pensó que se le pasaría de inmediato, pues no habían ni siquiera comido y pensaba que eso estaba causando aquel pequeño malestar.

Pero Yoongi no se sentía del todo bien, pues el mareo aumento un poco y sus alfas lo notaron de inmediato, después de una disputa hecha a base de un piedra, papel y tijera, Jimin termino por llevar a Yoongi a casa.

Cuando por fin llegaron Yoongi le había casi rogado que no se fuera, pues se estaba sintiendo cada vez peor, y por supuesto que Jimin se altero al escuchar eso, así que aviso que no regresaría a la empresa debido a que Yoongi se estaba poniendo mucho peor y necesitaba cuidarlo.

Pronto Jimin se dio cuenta de que los síntomas del omega se trataban más de un celo demasiado repentino, pero Jimin trato de controlarse un poco y no tratar de ayudar al omega, aunque Yoongi no cooperaba mucho en ese aspecto, ya que quería que Jimin le tocará.

Y por supuesto el aroma dulzón y atrayente del omega termino por volver a Jimin totalmente loco, y había terminado ayudando a Yoongi con su celo, ni Yoongi ni Jimin estaban tan concentrados en mantenerse en su lado más racional, Yoongi después de sentirse más tranquilo y ver a Jimin a su lado no dudo en pedirle explicaciones de lo que había pasado, aunque por supuesto ya sabía lo que había sucedido.

En fin, Jimin le había jurado que había usado protección, lo cual ni siquiera él recordaba del todo, Yoongi por más que intento creer en las palabras de uno de sus alfas, no pudo hacerlo del todo, y termino haciéndose una prueba de embarazo después de tres semanas, en las que no sentía que había algún cambio en su estado actual.

Por supuesto que su sorpresa fue grande al recibir la respuesta del test de embarazo obteniendo así una respuesta afirmativa con respecto a su pregunta, por supuesto comprendía un poco, después de todo en el estado de celo no se puede saber si acaso estás más en el lado animal o en el humano, pero aún así Jimin no se salvaría de una pequeña paliza de parte del omega.

El embarazo de Yoongi había sido uno de los más largos que ha tenido en su vida, o eso es lo que pensaba, tener a Jimin detrás de él dándole cada uno de sus caprichos además de comportarse demasiado celoso con respecto a los otros cachorros y demás alfas, solo hacía que Yoongi sintiera que el tiempo estaba pasando mucho más lento.

Jimin no sabía lo que le pasaba, se sentía demasiado protector con Yoongi, y no quería ni siquiera dejarlo por los demás cachorros y los demás alfas, Hyunsu de inmediato le reclamo sus acciones diciéndole que quería estar con Yoongi, a pesar de que Taehyung se lo llevaba lo más posible para que no pidiera aquello y dejará al omega descansar y que Jimin no intentase gruñirle.

En fin, Jimin después de casi nueve meses en los que estuvo con Yoongi ayudándolo en lo que podía y cumpliendo con sus antojos y en todo lo que le pedía, llego el día en que Jihoon dio su primer saludo al mundo, el pequeño nació saludable pero sin llorar cuando había salido por fin, lo que había causado en Jimin y Yoongi una enorme preocupación.

Afortunadamente después de casi una hora, Jihoon dio sus primeros lloriqueos y abrió sus ojos saludando a ambos de sus padres con una sonrisa sin dientes y llorando cuando Jimin lo tuvo en sus brazos.

- ¡Jihoon! -el pequeño miro a su padre omega que se encontraba colocando las ultimas ropas en la lavadora-. ¿Qué traes allí? -el pequeño de un año y dos semanas miro con leve diversión lo que traía en sus manos, era tierra del jardín, con algunas lombrices, el plan era asustar a Minjee con eso, pues ella si que odia esas cosas.

Yoongi soltó un suspiro, Jihoon apenas y quería decir unas palabras, habla más con Jimin, y a veces con Jungkook o Namjoon, a Hoseok le hace bromas pequeñas y Yoongi sabe que eso lo hace por tener mala influencia de Hyunsu y Bonhwa y un poco de los maknaes.

- ¿Se lo llevarás a Minjee? -el pequeño asintió varias veces sin apartar la mirada de la tierra y aquellas lombrices que se retorcían y hacían leves cosquillas en sus manos-. No pequeño, ya sabes como se pone tu hermana ante eso, no le hagas esas cosas.

- Papá Jimin dice que... dice que está bien.

- ¿Se lo preguntaste cuando estaba durmiendo? -Jihoon asintió, siempre hacía lo mismo, después de todo Jimin estaba siempre de acuerdo en todo mientras estaba somnoliento o durmiendo antes del amanecer-. No le hagas caso tanto a tu padre alfa, pequeño.

- ¿Por qué? -pregunto Jihoon ladeando levemente la cabeza.

- Porque tu padre alfa se la pasa hablando de tonterías cuando esta durmiendo.

- ¿Qué son... tonterías? -pregunto de nuevo Jihoon parpadeando dos veces.

- Es algo que no tiene sentido para personas que son listas -respondió Yoongi haciendo que Jihoon formará una pequeña 'o' con sus labios y dejará de ladear la cabeza.

- Entonces... papá Jimin ¿es un tonto? Por decir tonterías...

Jihoon a veces puede decir demasiadas preguntas.

- No le digas tonto a tu padre alfa.

- Pero, él le dice tonto a Taehyung...

A veces Yoongi no sabe si tiene alfas o niños pequeños.

Un Omega Entre CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora