OO2: Bonhwa

9.4K 1.3K 234
                                    

La llegada de Bonhwa fue algo que definitivamente no se esperaba.

Yoongi había recibido la noticia de inesperado, y es que en una visita a sus padres para poder mostrarles a su primer hija, su madre lo noto extraño, y es que Yoongi desprendía un aroma más dulzón y parecía estar de lo más incomodo al querer ir al baño solo para vomitar.

Por supuesto, al principio Yoongi había llegado a la conclusión de que se había enfermado, pero no había sido aquello, su pequeña hija apenas iba a cumplir once mese de nacida y Yoongi se había recuperado por completo de la cesárea que le habían realizado para el nacimiento de su pequeña.

Nunca espero que volvería a quedar en cinta, pero su madre lo había averiguado desde un principio, así que ambos fueron por tres pruebas de embarazo, Yoongi insistía en que no podía ser posible, había estado con uno de sus alfas nada más, y él recordaba haber visto que había usado protección a la hora del acto carnal.

Pero cuando las tres pruebas habían dado positivo a su estado, lo hizo quedar en sorpresa y algo de enfado con Namjoon.

Al regresar de Daegu, lo primero que Yoongi había hecho había sido hablar de inmediato con el alfa en privado, lo que había hecho que la curiosidad entre los demás alfas se hiciera más pues no sabían el por qué su omega parecía estar levemente molesto con el líder del grupo.

Namjoon al escuchar la noticia que Yoongi le había dado simplemente lo había hecho sentir feliz y de inmediato abrazar al omega quien al sentir como era rodeado por los brazos de uno de sus alfas, lo primero que había hecho era pegarle en la espalda para que lo soltará.

Después de una larga charla en la cual Yoongi quería explicaciones, pues si se había percatado de que Namjoon había utilizado protección, el alfa confeso que la realidad había sido que accidentalmente cuando abría el paquete del condón, esté se había roto, pero se había dado cuando cuando se lo quito.

Bueno, ahora todo estaba hecho, de nueva cuenta Yoongi estaba en cinta.

Para el omega cargar de nueva cuenta con otra pequeña criatura no era un problema, el problema era que Namjoon se había vuelto algo posesivo hacía su persona, el alfa no quería que otro de los presentes atendiera al omega, no dejaba inclusive que Seokjin preparara la comida, lo que llevo a Namjoon a aprender un poco a cocinar con ayuda del omega.

Yoongi no pensaba que el líder del grupo pudiese llegar a ser tan posesivo como ahora lo veía, era algo que jamás se imagino, pero debía admitir que también podía ser muy cariñoso, a excepción de los gruñidos que soltaba al ver que alguno de los maknaes se acercaba hacía Yoongi.

Los demás alfas sufrían de no poder tener siquiera una platica con el omega o por lo menos poder brindarle algún beso, lo extrañaban demasiado, pues Namjoon de inmediato parecía ser un perro guardián ante cualquiera de ellos que se acercará a unos pasos hacía el omega.

El embarazo del omega había durado solamente ocho meses, Minjee se asusto demasiado cuando miro a Yoongi quejándose por los dolores que sentía debido a las contracciones que sentía.

Pero al menos la pequeña había logrado alertar a todos para que pudieran llevar a Yoongi al hospital, la pequeña con un año siete meses estaba muy alarmada, Seokjin le prometió que su padre omega estaría sano y salvo.

Por supuesto, todos fueron al hospital, y Namjoon fue quien entro para recibir al pequeño que venía en camino.

Y por fin Bonhwa había dado su primer lloriqueo en su vida, Namjoon estaba más que feliz de poder ver a su pequeño hijo.

- Bonhwa -Yoongi hablo para llamar a su pequeño hijo de dos años cuatro meses que se encontraba frente a un pequeño pizarron que Namjoon le había obsequiado en su primer cumpleaños-, ¿qué haces pequeño?

- Papá Nam quiere que aprenda a escribir palabras largas, no me gusta -Yoongi no pudo evitar sonreír ante eso, ese pequeño a pesar de que le guste hacer cualquier cosa que tenga que ver con aprender, aún le da algo de pereza-, Papá Yoongi -el omega miro a su hijo-, ¿por qué papá Nam tiene revistas debajo de su cama?

Bien, no esperaba eso, Yoongi sabía que todos sus alfas pueden llegar a ser unos pervertidos totales, por ejemplo, encontrarse a varios de ellos viendo pornografía cuando apenas habían debutado como grupo, eso había hecho que Yoongi se sintiera levemente extraño.

En primera porque a veces lo invitaban a que viera con ellos los vídeos que Namjoon descargaba en la computadora del estudio, y después estaban esas ocasiones en las que mencionaban cosas que inclusive a él lo hacían sonrojar, al menos no estaban tan atentos hacía su persona para darse cuenta.

- Seguramente son revistas educativas, cariño, no debes preocuparte por eso, tu padre sabe la razón del por qué guarda eso allí.

- Pero, no parecen ser educativas -menciono el pequeño sonriendo-, ¿quieres verlas?

- ¡No, cariño! Ahora deja de hablar de esas revistas, hablaré con tu padre sobre eso después -y por supuesto que lo haría, y si acaso se trataban de esas revistas que a veces encontraba en la recamará cuando apenas eran debutantes, definitivamente Namjoon sería reprendido por dejarlas como si nada y más porque el pequeño Bonhwa ya las ha encontrado.

- ¿Podemos comer pasta en la tarde? -al pequeño Bonhwa le brillaron los ojos al decir aquella pregunta.

- Bonhwa, pequeño, ¿no se suponía que no te gustaba la pasta? 

- Sí, pero Seokjin le pone brócoli, ¡y me gusta el brócoli!

Yoongi sonrió al ver aquellos besos profundos que se le hacían a su pequeño, los mismos hoyuelos que Namjoon tiene, la mejor de las herencias definitivamente.

- Bien, cachorro, ¡vamos a por esa pasta!

- ¡Sí!

Un Omega Entre CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora