JungKook se aserco a la cama, donde se encontraba un JiMin sudado y retorciendose del placer que le estaba dando el dildo.
El castaño se acosto al lado del rubio y lo beso salvajemente,con su mano cojio el dildo y lo saco, la entrada del rubio ya estaba muy dilatada listo para que el meta su pene en ese lindo culito de su esposo, cuando se separarón del beso, JiMin le saco la toalla a JungKook y los dos quedarón desnudos, el castaño se posiciono entre las piernas del rubio y fue decendiendo hasta llegar al cuello y dejar chupetones luego bajo a las tetillas rosadas del rubio y chupo cada una, dejando dura su polla y dejando a un rubio más desesperado por estar lleno por su pareja.
Sin pensarlo mucho el castaño cojio las piernas del rubio y las posiciono en sus hombros, alineo su pene para ir entrando poco a poco en la entrada del rubio, cuando entro completamente el rubio gimio alto y el castaño espero a que se acostumbrara al tamaño, cuando el rubio movio sus caderas para sentir placer, el castaño comenzo sus embestidas suaves y profundas.
-Ah- aaaaa- kookiii- gimió el rubio mientras agarraba las sabanas fuertemente.
-Amor- gemia el castaño mientras entraba y salia del culito del rubio.
-Más~~ rapii~do, ahhh-kookie- pedia desesperadamente el rubio.
El castaño no se hizo de rogar y embistio más rapido, deleitandose con la imagen frente a él, un JiMin con sus cabellos rubios en su cara pegados por el sudor que tenia, sus labios hinchados por morderselos, sus mejillas rojitas como un tomate, su cuello con chupetones regalos de parte de él, sus tetillas duras y rojitas por mordelas él, su pene erecto y goteando semen en su abdomen y por ultimo pero no menos importante, su culito rosadito tragandose el gran pene de él, sus paredes anales estaban apricionando a la gran polla del castaño y eso era una sensación fantastica, pronto JiMin se vino en abundancia en el pecho de ambos, y unas embestidas más y JungKook también se vino en chorros en el interior del rubio.
-Te amo Minnie- el castaño beso los belfos de su pareja y lo abrazo.
-Yo tambien te amo conejito- reforzo el abrazo.
Se quedarón dormidos al rato, fue un gran día para ellos.
☆
-Mghumm- aaa- ahh - Minnie- el castaño gemia por el placer que le estaba dando su pareja.
JiMin estaba metido debajo de las sabanas, mientras se chupaba y mordia la gran polla de JungKook.
Para la vista de JungKook solo veia que la sabana se movia rapido de arriba abajo, asi que la saco y vio mejor a JiMin.
Los dos seguian desnudos.
JungKook se aserco a JiMin y lo beso mientras preparaba su lindo culito del rubio, pero el rubio, se subio en las caderas de JungKook y se metio de una sola en el miembro del castaño.
-Ahhh- gimio JiMin.
Cegado por la lujuria, comenzo a dar saltitos en la polla del castaño, saltaba y saltaba como si nunca más lo volveria hacer, pronto se vino JiMin y despues de unos saltos más, se vino JungKook.
JiMin estaba cansado aun asi se quedo un rato más sentado en el miembro de JungKook, pero cuando se salio el semen se le escurrio por sus nalguitas solo un poco.
Se acostarón los dos y pronto decidierón darse un baño.
-Amor-
-Si Minnie-
-Te amo-
-Yo más-
-No, yo más-
-Minnie-
-Mmmm-
-Sabés que tu siempre ganas amor-
-Lo se-
-Ya debemos salir, cierto debemos ir al parke que queda serca de aquí, disen que es muy lindo- comento el castaño.
-Esta bién vamos amor- el rubio sonrío y beso a su pareja.
☆
Así pasarón todo el mes en China, paseando, comprando muchas cosas, dandose mimos y teniendo sus intimidades diariamente.
Cuando ya termino sus vacaciónes regresaróna Seoul y siguierón con su trabajo.
☆
Cinco mes después......
-Mi amor quiero helado de fresa- puchereo el rubio.
-Pero ya te lo di cariño- el castaño miro a su pareja y se le derritio el corazón, de ver su pancita más abultada y su puchero.
-Ya se acabo, y Yeol quiere más cierto bebé- tocaba su pancita y le hablaba.
-Yeol o tu amor- el castaño se aserco a su pareja y beso el puchero que tenia- siempre metes al bebé y eres tu el de las mañas- lo regaño.
-Oh- se distrajo por la patadita que le dio su bebé- toca aqui amor, me dio otra patadita- cojio la mano de su pareja y la puso en su pancita para que sienta la patadita de su bebé.
-Mi bebé cada dia falta menos- sonreía el castaño- ya quiero tenerte en mis manos amor.
-Amor te amo mucho y a nuestro bebé tambien- el rubio beso a su pareja.
-Yo también y a nuestro Yeol también- beso la pancita de JiMin haciendole sonreír al rubio.
☆
1 año después......
-Amor el pañal- el rubio gritaba desde el sillon a su pareja.
-Ya voy cariño- entro a la sala el castaño con el pañal de tela para ponerselo en los labios del bebé que tenia saliva con un poco de leche.
La imagen era digna de admirar, un JiMin dandole de mamar a su bebé que chupaba el pezón y se alejaba un poco para ver a su papá y hacia que se le escurra un poco de leche, que era limpiada por su papi.
Su hijo ya tenia 7 mesesitos de haber nacido y era una lindura, claro que daba mucho tiempo tener que cuidarla y alimentarla y bañarla y muchas cosas más, pero eso era la felicidad que siempre quisierón y al fín la tenian.
Eran una familia muy felíz.
Fin♡♡♡
Como tan rapido llegamos al final ;(
Espero les haya gustado, no soy buena para finales realmente pero ahi fue.Terminar esta pequeña historia es un gran logro para mi☆
Mi primera historia esta terminada y no puedo estar más que felíz y orgullosa de mi misma. n.n
Nos leemos en el especial♡
💕
ESTÁS LEYENDO
JiMin Amor 《Kookmin》
Fanfiction-"Jimin Amor♡" -"Kookie" Las palabras y las acciones, demuestran mucho de lo que sientes. 《Advertencia》 ●Historia corta. ●Kookmin. ●Cliclé. ●Mención de otros ship. ●Si hay errores ortográficos lo siento tratare de correjir. ●Primera historia. ●Lemón...