Capítulo 13
JeanAliste mi camisa, una camisa color negro, jeans negros, cabello arreglado y mis tenis, me veía perrrfecto..el mensaje de Michael llegó, prendí la pantalla de bloqueo y mire el mensaje
¿Lo tienes?
Tomé mi teléfono de lado y apage dejándolo sobre la mesa...suspire y me recargue en la mesa...todo debía de salir bien, y si no, nos cargaría la mismísima verga...
Salimos de ahí y entramos por la puerta principal, el lugar estaba lleno, jente por allá y por acá, no cabía más jente en este lugar...camine mas delante y mire a Tn hablando con Jason,se miraban muy cabreados los dos...asi que me dirijo a el área de bebidas, ahí, tomo un poco de ponche y comienzo a beberlo, y es cuando Tn llega, como si nada hubiera pasado...
-Hola chicos - hablo mirándonos a todos...-¿quieren beber algo o...? - hablo mientras las bebidas estaban detrás, tomé un vaso de ponche y lo bebí...le sonrei y esta sonrio - bueno, los espero para bailar, reggaeton de el bueno Ralf - hablo esta riendo mientras retrocedía haciendo tipo pistolas en las manos, Ralf hizo lo mismo tronando la lengua
-Jean..-hablo Naim - ¿sige igual? - hablo Naim
-yo entraré a la habitación dile a libardo - dije bebiendo de mi ponche..la noche trascurria mientras que "Dj no pare" sonaba por toda la fiesta, mientras ella bailaba con su amiga riendo, tomé de mi vaso de ponche, no quería perder la cordura..quería tener ese papel en mis manos, pero a lo que veo será lo bastante fácil, lo tomo y ella se queda dormida, pasó a mi casa y lo meto en un cajon y salgo de nuevo a la fiesta...encendi mi cigarro mientras absorbi el humo que este suelta para después soltarlo...mire a Ralf acercándose a bailar con Tn...se veian lindos bailando...asi que, hablaré con ustedes en lo que esta se embriaga mas, saben, me odiaran tanto...cuando sepan lo que haré..esto es plan de mi psdre y me beneficia tanto a mi como a el...podria saber, que aquí se guarda el papel más anhelado de el padre de Tn, lo guardan aquí ya que esta un papel de una de sus empresas donde de otorga a ese señor la propiedad en Londres...eso voy a robar...¿Saben lo que pasa si ese papel se pierde? Pierde absolutamente todo...
Todo lo que es su familia y su hija, ¿pero porque? Porque todo esto lo causaron ellos y que la venganza se mi padre quiera crecer...mi madre esta bien se los aseguro, mi familia lo está igual pero cuando mas lo nesesito, lo corrió de la empresa y fue cuando caímos en quiebra, mi padre era tan dadivoso que quería ser el segundo Angellina Bollie,adoptar tantos niños..pero solamente pudo con 2 más, yo y libardo somos hermanos, mientras que a Naim y Ralf son adoptados, a lo cual mi papá tuvo que cobrarcelas ya que cuando más dinero nesesito al enfermar Naim, lo corrió...casi muere...tomamos un préstamo de el banco, ¡tenía leusemia! ¡Saben lo que pasa! ¡Se mueren! ¡Es cáncer en la puta sangre!
Bueno, al correrlo, y tomar el préstamo mamá huyó con otros peses dejándonos a mi a papá y a los chicos solos..
Fue algo que no importo mucho, ya que al dejarnos no importabamos...¿O si? Ingenuo que eres si crees que si...
Todo fue culpa de ella...jugo con todos nosotros, nosotros 4 y más con papá...Naim por suerte libro la Leusemia, la vencio por completo, el doctor nos felicito ya que estaba sano de nuevo y no en mucho tiempo..asi que el banco comenzo a cobrar el dinero que se había perdido...si no nos embargarian la casa y lo que fuese..y lo fue..papá no pudo pagar el dinero que les quito ya que fue una cantidad demaciado grande, así que estábamos en la calle...muchas veses pensé, ¿que estara haciendo mi madre mientras yo y los chicos nos morimos de frío y hambre? Porque era verdad...se fue a New York mientras yo y los chicos vivíamos bajo un árbol en México...al poco tiempo supimos que Roberto seria psdre con tan solo nosotros 5 años, porque somos de la misma edad,Tn nos hizo daño y bastante como para que Naim pudiera morir...
Al momento, mi padre nos abrazo, ya que la lluvia siempre nos acompañaba callendonos sobre la cabeza...decidimos que debíamos hacerles la vida imposible...asi que papá comenzó a buscar empleo mientras nosotros construimos una casa con maderas que había en la calle, hasta que mi padre decepcionado por su atuendo no le dieron empleo..llego, y al ver la casa nos abrazo y simplemente me sentí feliz a el instante, así que...una noche nos llamó, nos contó que, ¿que había ganado hablando con la ley? Absolutamente nada...
Asi qué, comenzó a vender droga, algo que nos dio un poco de dinero para comer..después, subió a ser la mano derecha de el jefe...a lo cual nos dio para comprar una casa..Michael se fue de ahí, y comenzo su propio empleo, comenzó a subir tanto, que ganó tanto dinero para comprar el avion privado y una residencia en los Angeles, ah y una máquina para lavado de dinero..la "bebe" de papa...
Esto nos dio plazo, al saber que Roberto tenía donde le dolía...tomamos el avión privado y uimos a Los Angeles, California ya que papá tenía broncas allá, y no queríamos que nada mas pasara..y con 13 años llegamos a California...la residencia era lo bastante grande..y fue cuando todo comenzó...la pequeña comenzó a sufrir...sabemos tantas cosas de ella que podríamos undirla..pero prefiero no contarlas, pero desde ese entonses, busco la manera de hacerla caer...hacerla sufrir...pero hoy les daré un concejo...que hasta a Tn le podría servir...
No confíen en una carita bonita
Ya que hasta la persona
Que más amas puede traicionarteY soy el más indicado para decirte esto, papá era un hombre humilde que solo quería seguir las de la ley, pero no, la carita bonita vendió droga para que sus hijos puedan comer un taco, la persona que más amábamos se fue...dejandonos solos con Naim enfermo, nos dejó solos...y de mi y los chicos, nah no piensen eso...porque tenemos odio hacia ella..y lo que queremos es verda undirse poco a poco, haciendo que se ahoge sola...y que nadie esté ahí para ella como lo hisieron con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
PRIVÉ [TERMINADA]
FanficSería, como nombrar a él mismo díablo cuando lo conoces, un fuckboy, pero de una forma más, estúpida de pensar...era egocéntrico, egoísta, y sentía aquel dolor profundo cuando lo miraba hacer las cosas que jamás supe El mato, y asesino a mi familia...