Capítulo 44
TnAplastó la pluma mientras miro una operación de cuando sacan a el bebé, obcervo, y me quedo viendo, hasta que miro como se rompe la bolsa y sale el bebé de este mientras las manos con guantes de el doctor toma a el bebé en brazos y lo obcerba, me quedo viendo y este empieza a llorar mientras lo llevan a una camilla, hay una transición donde el niño aparece en manos de su madre, esta sonríe y empieza a llorar
-¿preparándote psicologícamente? - hablo Naim a mis espaldas, me gire a verlo y por una cuarta de segundo tape la computadora y lo mire
-no, no no - hable negando, este solto la carcajada
-oh vamos aver tía - se sento en el banco a mi lado - se que te emociona la adrenalina de ese momento - me quede callada y reí, me gire apagando la computadora, me levante tomando esta en brazos para caminar a mi habitación, llegando a la puerta donde este le giro y hablo - tengo algo que decirte
-¿ahora que? - hable, tenía demaciado en la cabeza como para agregar otra cosa
-estamos ahorrando para ti cesárea, pero, tenemos dinero para que puedas comprar las vitaminas que te reseto el doctor - hablo dándome dos pacas de dinero - lo demás gastarlo en lo que te dé la reputa gana - me sonrió, asenti y este solo se fue...últimamente no los había visto mucho, ya que siempre estaban fuera de la casa abrí la puerta de la habitación y mire la cama de Jean me senté y pasé mi mano por el lindo colchón, sonrei y comenze a llorar, abraze su almohada y solté lágrimas desquiciada dejándome caer en la cama sollozando, mirando como todo lo que tenia con Jean de había ido, aunque, saben...esto es la mierda...
Baje la mirada a la puerta, y comenze a recordar
El día que lo conocí
Logre pensar lo peor sobre el, un drogadicto Fuckboy que se llevaría mi corazón, pero no era el típico Fuckboy, era un chico que solo quería algo y no era lo que estamos pasando solo quería ser feliz, pero Terminaba siendo totalmente lo contrario y eso me ponía mal, simplemente alguna vez debemos de ser felizes ¿no?
Pero la vida siempre te juega una mala jugada, siempre tienes que sufrir y chingarte para tener lo que quieres y esta mierda no es así, esta mierda es peor, mucha jente teme ir a el infierno pero lo que no saben que ya lo están aquí, esto es el infierno, muertes, y más muertes, todos estamos jodidos de una forma, y la mía es esta, estoy de la puta coña arta de toda esta mierda, arta de que todo el puto tiempo la jente trate de pensar en mi, y yo, yo no sé que hacer, quiero hacer demaciado cuando me he quedado sin familia, mis padres eran los únicos, mate a mi hermana, a mi padre y mi madre quien sabe quien la mato, pero eso sí, diré algo que está de la puta mierda, que este bebe viene a puro sufrir, que tendre que hacer cuando mi bebé nesesito un doctor, cuando nesesite a alguien...esta de la puta coña esto, nege y le pege a la cama mientras apreté las sábanas, nege y solté las lágrimas acompañadas de un sollozo, me sentía de la mierda, sabía que esto iba para largo eran los momentos más difíciles de mi vida, solo me está preparando para algo pero no de que...
Suspire y Camine a el balcón, tenía como un ataque de pánico, no sabía que hacer esto estaba de la puta mierda, tenía el estrés de mi hijo lo saben, de esos extres que te quitan la respiración de los que no sabes que hacer, preferiría esta muerta que viví en este mundo de mierda
Puse un pie en el barandal, no quería seguir aquí, acomode mis manos para poder apoyarme y subir, tenía miedo, pero ya quería irme, irme lejos y jamás volver.
Y ahí fue, cuando reflexione, comenze a recordar todo lo que había vivido, con mi hermana, con mi madre, con mi perro, cuando peleaba con mi hermana por las muñecas, cuando perdí la virginidad, cuando coji con Jean, cuando coji con Naim, cuando...
Cuando estuve embarazada
Tenía demaciado miedo, saben, esto me aterraba y no el hecho de tener a mi bebé, el hecho de que que le daria, nada absolutamente, claro que lo quería tener, pero que le daría, nisiquiera termine la preparatoria, no entiendo como la vida se gira de abajo para arriba en un solo segundo, se va, hace unos meses tenía a mi padre, un colegio, la niña más rica de todo España, un novio, una amiga, todo...y lo perdí
Por mi cabeza comenzó a rondar la canción de "when the party's over" de Billie eilish, solía escucharla en mi habitación la primera vez que folle, y cuando tenía la edad de 13 años la solía escuchar en mis audífonos a todo volumen, agache la mirada a el suelo y si era lo bastante alto,levante la cabeza a el cielo y las lágrimas resvalaron por mis mejillas a mi cuello, estaba lista, dejaría toda esta mierda depresiva, subí mi otro pie y me resbale, haciendo que Callera, Callera por el aire enfrentando la gravedad y sin nada en mi cabeza, podría decir que esto me hizo desmallarme, me sentía mal, y jamás supe dónde estuvo jean, jamás supe de él, jamás supe si volvería o no...
ESTÁS LEYENDO
PRIVÉ [TERMINADA]
ФанфикSería, como nombrar a él mismo díablo cuando lo conoces, un fuckboy, pero de una forma más, estúpida de pensar...era egocéntrico, egoísta, y sentía aquel dolor profundo cuando lo miraba hacer las cosas que jamás supe El mato, y asesino a mi familia...