-.¡Llego tarde, llego tarde, llego tarde..! .- Asi es, apenas llevo una semana en el instituto y ya estoy llegando tarde, ahora ando corriendo por los casi infinitos pasillos del instituto por andar leyendo novelas y etc hasta tarde, aveces quisiera poder pegarme un tiro.
-. Apenas llevas una semana y ya comienzas a llegar tarde Saori?.- Si, me llamo Saori y soy una inutil y fragil zombie -como dicen todos- en un instituto donde solo hay gente de razas superiores, como los elfos, sirenas, y demonios.
-. Lo siento, profesora Akane.. .- Lamentablemente casi todos los profesores son extremadamente estrictos y no seria extraño que me enviaran a la direccion solo por bostezar en clase, asi que solo me queda rezar para que no me castiguen. Despues de unos segundos jadeando con las manos en las rodillas decidi hablar - Tuve algunos problemas en el camino.- dije excusandome, ahora mismo siento la mirada furiosa de la profesora encima. Puede que paresca una persona tranquila pero aveces puede llegar a dar demasiado miedo.
No es extraño ver a la profe asi de enojada, ahora burlas de Takeshi por quedarme dormida en 1... 2... 3. Justo como pense, se escucharon las risas de cierto peligris al final del salon.
-. ¡¿Enserio te quedaste dormida?!.- Conocido por siempre estar jodiendo le la vida a alguien, Takeshi un peligris de actualmente 17 años humanos, es un caso perdido.
-. ¡ Takeshi ! ¿¡ Otra vez molestando a su compañera no ?!.- Exclamo la profesora aun mas enojada, ella tiene piedad con cierto tipo de personas, pero gente como Takeshi nunca se salva - ¡ la próxima lo llevo a la dirección !
-. Esta bien.. Ya me acostumbre.- Dije llevandome la mano a la cabeza mientras cierro los ojos con el seño levemente fruncido. Lo cual la profesora solo respondio con un suspiro.
-. Esta bien, si pasa algo me dices.- dice mi profesora mirandome con una expresion neutral. Solo asenti y fui directo a mi asiento.
- Bueno, empecemos la clase, estudiaremos la encantología en dos segmentos, La primera parte de la clase esta dedicada a la teoría y la segunda parte a la practica, Para esta práctica...- no preste mucha atencion, pues eso lo habia leido en un libro de encantologia en la biblioteca.
-. Quiere que convirtamos un vaso de agua en jugo de naranja?.- dice levantando la mano una morenita con apariencia inocente llamada Hanako, una de las mejores alumnas.
-. Exactamente Hanako, También trabajaran con el compañero de mesa - Cuando dijo eso, me alarme, por que justamente el idiota con que comparto mesa es, si, adivinaron, Es Takeshi.
-. ¡¿Que?! ¡¿ENSERIO TENGO QUE TRABAJAR CON ESA IDIOTA?!.- Vi como se levantaba alterado de la silla con el seño fruncido, imite la accion y me levante de la mesa igual con el seño fruncido.
-. ¡Me niego rotundamente a trabajar con el!
-. ¡van a trabajar juntos y punto! Además esto puede ayudar a que se lleven bien.- dice Akane. Odie la idea de tener que trabajar con ese deprabado idiota, me va a hacer la vida imposible.
-. Saori, Takeshi, paren de pelear, deberian por lo menos intentarlo..- Dice Hanako mirandonos, es demasiado pura e inocente para seguir viviendo en un mundo asqueroso como este.
-. Esta bien.- Respondi luego de dar un suspiro de molestia.
-. Por culpa de ella voy a reprobar.- Dijo susurrando el bastardo de Takeshi, preferi no decir nada, puede que me altere mas de lo permitido y no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
❝Rєcι∂єηтѕ σƒ тнє Dαяк❞ [ ruta: Kaito ] CANCELADA
Fantasía✨- ❝Rєcι∂єηтѕ σƒ тнє Dαяк❞ se trata sobre una joven y frágil zombie llamada Saori que vive aislada de todos va a la escuela Fujioka, donde estudian diversas razas, todos los dias eran extraños para ella ya que todavía nesecitaba acostumbrarse.. ha...