Claudia la secretaria sentía una atracción por su jefe desde que lo conoció, ademas de guapo era caballero, inteligente y sobre todo muy sencillo. Cada vez que lo veía entrar por el pasillo hacia su oficina giraba su silla, acomodaba sus senos y subía un poco la falda para que se notaran sus tonificadas piernas. El la saludaba y le sonreía con mirada de "me gusta lo que veo" Aunque Sofia iniciaba su propia campaña de seducción y cada vez iba ganando mas terreno con sus constantes entregas de informes.
Aunque sabia la atracción entre ellos se prometió que se follaría tarde o temprano al hombre que se había convertido en el actor principal de sus fantasías sexuales. Era casi una rutina que la hacia sentir relajada y feliz al llegar a casa. Después del trabajo seguía con su maestría en linea, era muy estudiosa pero su juventud y falta de experiencia la tenían en el puesto de secretaria personal aun así ella por ver a este caballero que le movía el piso no le importaba seguir allí hasta graduarse. llenaba la tina, le echaba jabón, se desnudaba desapuntando o bajando cremalleras quedando solo con su ropa interior, se desapuntaba el bra y lo lanzaba lejos sintiéndose mas liberada, se subía con las dos manos su tanga, sus hilos, sus cacheteros (lo que llevara ese día) para que se marcara su vagina y sentir mas presión sobre ella. luego se bajaba sus interiores siempre con un sensual movimiento. Antes de meterse se miraba en un gran espejo, le encantaba verse desnuda, tocarse los senos, mostrarse las nalgas, a veces se aplicaba aceite sin dejar de mirar cada movimiento de sus manos recorriendo su piel, dándole un efecto brillante que la hacia sentir toda una actriz porno. Admiraba su cuerpo y sabia que no cualquiera a menos que ella quisiera se la podía follar. Luego de una apretada de senos o una nalgada que ella misma se daba se metía a bañar. Después de un poco de respiración, pensar en el trabajo y en las personas que le gustaban, tomaba su manguera de agua a chorro y la metía entre sus piernas. vivía sola así que le encantaba gemir muy fuerte e imaginarse como la penetraban, la acariciaban, como su jefe podría domarla en esa misma tina cuando quisiera o tal vez dejarse domar. Cuando entraba en calor dejaba a un lado la manguera y ponía sus dedos a trabajar, uno a uno iban entrando en su vagina mientras con la otra mano estimulaba su clítoris con movimientos circulares, rítmicos, mas acelerados cada minuto y antes de venirse con movimientos acelerados dejaba lo mejor para el final, se imaginaba con Sofia desnudas teniendo un rico 69. Así es, esa era la razón por la que no odiaba la odiaba, le gustaba tanto como Andres. Al terminar se quedaba unos minutos descansando con los ojos cerrados y salia hacia su cama a dormir desnuda cómodamente.
Una mañana la normalmente seria secretaria se levantaba con una sonrisa, tuvo un buen baño la noche anterior y se disponía a alistarse para ir a trabajar muy temprano. había comprado unas medias veladas enterizas, no le gustaba gustaba usar este tipo de medias porque para ir al baño tenia que bajárselas y era mas demorado pero el diseño sabia que la hacia ver mas atractiva, así que las combino con un uniforme de falda corta y salio rumbo a la empresa.
cuando llego a la empresa saludo a todos de forma muy formal sin sonreír así que los demás no la molestaban temerosos de una demanda por acoso laboral. extrañamente daba una sonrisa ademas de Andres a sus compañeras mientras compartían su lunch en la cocina de la planta. cuando las encontraba en el baño sacaba escusas de que estaba mal puesto su bra y se desnudaba frente a ellas con sus firmes senos , hasta pedía el favor que la ayudaran a colocar y le excitaba mas que ninguna se diera cuenta que lo hacia solo por placer sexual y fetichista.
esa mañana luego de que se sentó en su cubículo, paso Andres que no evito quedar viendo sus piernas y sus medias de encaje - buenos días Andres - buenísimos claudia y la mira con sonrisa mal intencionada. el entra a su oficina y ella lo sigue para dejarle unos informes que debe de firmar. -los necesito para hoy mismo mientras le miraba el paquete a su jefe sin disimular - tus deseos son ordenes Claudia - No me digas eso que no te imaginas lo que te pondría a hacer ( los dos sueltan una risa ) - Ah si, como que ordenes? -Por ahora te dejo con la intriga, diciéndolo mientras salia de la oficina caminando hacia atrás. luego de eso sale, se concentra en su trabajo con una sonrisa y sus piernas inquietas.
No paso mucho tiempo cuando vio venir desde el pasillo a Sofia que venia desapuntándose su camisa. Claudia apretó las piernas al ver sus senos adornados por un bra fucsia que brillaba - buenos días Claudia saluda con una sonrisa -Buenos días bizcocho pensó Claudia pero respondió con un - Buenos días sin afecto. A claudia le constaba que aun no pasaba nada entre ellos porque uno: no demoraba mucho tiempo ella dentro y dos: desde su cubículo tenia la única vista a un espacio casi nulo de la persiana y aunque no podía ver el escritorio de su jefe ni escuchar lo que hablaban, si lograba ver desde el centro de la oficina hasta la puerta. Sofia siempre estaba en ese rango de visión así que siempre la veía hablar y sonreír para luego salir de la oficina visiblemente emocionada. Ese día parecía como los anteriores pero dio un vistazo y lo que vio la hizo echarse hacia atrás en la silla e inhalar fortísimo. Cerro sus ojos dos segundos para estar segura de lo que vio y así era. La sensual sofia se desapuntaba su pantalón mostrando su ropa interior fucsia, la reacción inmediata de Claudia fue meter su mano entre la falda, estaba tan mojada como cuando sale de la tina y no puede controlar su respiración ni su corazón que lo tiene al mil. Adentro ella se baja el pantalón al parecer pon ordenes de Andres porque mira hacia esa dirección y luego da una vuelta, alcanza a ver a su jefe tomando a su compañera de trabajo con el pene casi afuera del pantalón y luego se pierden hacia el escritorio.
Ella afuera no aguanta mas. mira hacia todos lados de que no venga nadie y se sienta en su silla de oficina, acciona el freno que traen debajo para que no se mueva la silla y con facilidad se saca un seno al que comienza a echarle saliva y a apretarlo con fuerza, imagina toda la escena adentro y recuerda lo que acaba de ver, sube una pierna casi por encima de la mesa y se comienza a tocar. A pesar de tener ropa interior y medias veladas siente mojada toda su entrepierna y sigue tocándose cada vez mas excitada y modulando sus gemidos como nunca para que ningún curioso llegue. escucha un gemido (justo el momento donde Andres le coge la cola de caballo a Sofia y la hala hacia atrás) Claudia escucha y quiere meterse y seguir la fiesta que tienen dentro pero sabe que así no se juegan las cartas, ella espera que caigan uno a uno. de la misma emoción rompe su media velada con las dos manos en la entrepierna acto seguido con la mano derecha se hace a un lado la tanga y con la otra se mete los dedos. No necesita saliva porque la humedad es tremenda. Mientras se mete los dedos con movimientos fuertes y rápidos escucha el sonido que producen sus dedos y la humedad dentro de su sexo , recuerda su consolador y lo extraña porque le serviría mucho tenerlo en ese momento. No pasa mucho tiempo cuando escucha un gemido de Andres y era lo que necesitaba para terminar de venirse, mas bien siente que se esta orinando, es de las mujeres que mojan demasiado y no puede ni quiere parar. Un instante después esta casi que acostada en su silla sin quererse mover, tratando de entender la excitante experiencia que acaba de experimentar. mientras sonríe piensa - si estuviera yo adentro los haría gemir a los dos por igual.
un ruido de voces a la distancia la hace salir de su delicioso trance - mierda porque vienen a molestar, se arregla el uniforme completo, coloca su chaqueta sobre la silla llena de sus fluidos y se arregla un poco el cabello. Antes de que ellos lleguen ella se acerca a la puerta toca dos veces tok tok y dice - Andres ya firmaste los documentos? los necesito archivar. se da la vuelta y recibe a las personas con un saludo diciendo que en un momento los atenderán. Ese día no solo fue el primero en que experimentaron su primer encuentro erótico y sexual sino que sin saberlo hicieron cómplice a una joven que sentía gusto sexual por los dos y que de diferentes maneras experimentaron los tres un deseo que no pudieron controlar.
Luego de la reunión los hombres y mujeres ejecutivos salieron contentos por los resultados que generaba la planta de recursos humanos. Uno de los mejores días sin duda de la semana. Andres de pie en la puerta apunto de cerrarla mira a claudia, le entrega los informes firmados y le dice "gracias" ni el sabe si agradece por que los salvo sabiendo lo que pasaba adentro, ni ella sabe si le agradece solo por esperar hasta que acabara la reunión para archivar los informes, pero los dos se hacen una sonrisa hasta que el cierra la puerta y cada uno vuelve a su labor. adentro se sorprende al ver un celular que obviamente no es de el, Sofia por su afán de salir de la oficina lo a dejado. Andres duda de si ver lo que tiene dentro pero al final lo hace y queda con la boca abierta con lo que ve...
ESTÁS LEYENDO
INSTINTOS ATRAPADOS
Short StoryElla con cara de niña buena con mente porno, El con nuevo cargo y lleno de energía. ¡¿ quien hará explotar de excitación primero a quien? lo que no saben es que hay otras personas que quieren un bocado de ellos. historia que vale la pena leer :) (...