Deseos archivados

83 3 1
                                    

Sofia llego al baño agitada, feliz y aun muy excitada. Hacia mucho tiempo que no vivía momentos que le produjeran tanta adrenalina, se paro frente al espejo sonriente y mientras se acomodaba su conjunto de ropa interior que le hizo ganarse toda la atención de su chush, Se concentro en el sabor que tenia en toda su boca, acababa de tragarse la leche de un hombre sobre excitado y la sentía casi hasta la garganta. Penso - debo traer mi cepillo de dientes - pero al segundo se dijo - este sabor me encanta, mientras pasaba su lengua por todos los dientes, ademas despertaría sospechas al usarlo antes de haber almorzado, ni tampoco quería dejar la imagen de que no se lavaba los dientes antes de venir a trabajar. Cuando entraban compañeras ella salio degustando ese sabor que solo le hacia recordar todo una y otra vez. solo le preocupaba que le diría a su jefe la próxima vez que lo viera y que pasaría con Claudia. Solo se dijo bueno ya veremos por ahora a trabajar.

Después de un rato tecleando frente al computador pego un salto luego de tocar el bolsillo de su chaqueta y no sentir el celular, se veía pálida. Se dijo - se debió quedar en la oficina y salio a correr como alma que lleva el diablo. 

Andres desde el momento que lo tuvo en las manos dudo en verlo, iba contra su caballerosidad y principios. A el no le gustaría que comenzaran a ver sus cosas personales sin autorización (hasta se enojo de pensarlo) pero ella le despierta ademas de deseo sexual un deseo por saber mas. Le parece tan linda que quisiera pasar un buen rato viendo sus fotos, entrecierra sus ojos y piensa - sera que sale con otro? uyyy maldito no me va a ganar ese postre tan lindo y delicioso. mientras medita todo esto oprime un botón del móvil y abre los ojos con cara de asombro. En el fondo de pantalla sale una foto de el, automáticamente la reconoce, es una de sus fotos de su instagram en un día de piscina donde se toma una selfie sin camisa mostrando sus tattos sonriente. La foto del fondo de pantalla lleva una frase "lindo <3". Se decide a deslizar y para su suerte Se desbloquea el celular. Se da un mensaje de animo para no sentir que esta haciendo algo malo:  "si aparezco yo de portada es porque estoy autorizado a ver que mas hay :)".

Como supuso había una carpeta de el en la galería llamada "lindo" las fotos eran sacadas no solo de una red si no de varias como facebook y snapchap. Le sorprendió que no solo tenia fotos de el sin camisa o con otra ropa que no fuera la del trabajo si no que también tenia fotos de paisajes donde el había viajado,  estudio un semestre de fotografía en la U y lo ponía en practica en cada aventura. Un detalle mas que al parecer tenían en común LOS VIAJES. Esta susodicha mujer lo tenia en menos de medio día en un carrusel de emociones: agitación, excitación, adrenalina, asombro y ahora viendo sus fotos paisajistas algo de alegría y calma, calma que no duraría al pasar a ver las otras carpetas. 

habían tres carpetas mas, una llamada "trabajo"  otra llamada "mis fotos" y otra sin nombre. La carpeta "lindo" tenia 32 fotos de el y sus paisajes. La llamada "trabajo" tenia 12 screen shots con algunos organigramas y estadísticas de la empresa. La carpeta "mis fotos" tenia 102 fotos, las paso rápidamente con la sospecha que la dueña llegaría en cualquier momento. una foto superaba la anterior en belleza con su carita de niña buena, increíble sonrisa y hermosa silueta. Cuando vio la carpeta "sin nombre" lo primero que vio fue algo que reconoció de inmediato, era de Sofia pero no su carita.  

Era un álbum de 300 fotos, todas exhibiendo el cuerpo en todas las poses habidas y por haber. Con medias e interiores en encaje, donde dejaba ver en algunas un poco de sus pezones, en otras aparecía con sus pantalones a medio bajar mostrando un hilo o tanga que se alineaban perfectamente a su hermoso trasero, un par de vídeos de segundos donde se quitaba un traje de baño o una bata que al momento de mostrar todo su cuerpo desnudo, se retrocedía tipo bumerang. PERO todas con una particularidad: en ninguna de las 300 fotos y vídeos se mostraba su cara. Andres analizaba en su mente lo que estaba viendo, haciendo competencia al mismo Sherloc Holmes pero supo que la mejor forma de saber era preguntando a la dueña de ese celular.  

Ella pasa corriendo por el pasillo rumbo a la oficina de su jefe. cuando Claudia la ve grita sin pensar ¿ que, vienes por el segundo? Sofia queda parada frente a la puerta y voltea a ver a la secretaria - ¿que dijiste? - olvídalo dice claudia - solo pensé en voz alta. - Claudia esto no lo puede saber nadie. - No te preocupes creo que ya estamos en confianza, no diré nada pero después hablaremos de que merezco, sonríe y sigue trabajando. Sofia seguramente pensó en dinero pero Claudia tenia unas mejores ideas en mente que esperaba se hicieran realidad mas adelante.

Entra sin golpear y observa que Andres tiene su teléfono en la mano y sonríe mientras la mira. ella en su mente se dice -llegue tarde. En un segundo se llena de vergüenza, no por sus fotos hot si no por las fotos de el y luego le da rabia de haber dejado el celular y de que vieran sus fotos personales. -¿ me das mi celular? dice ella con cara de enojo - Claro que si toma - dice el serio pero nervioso - oye - no quiero hablar en este momento, da media vuelta y sale dejando cerrada la puerta. -Este si fue mas rápido dice claudia. Sofia se sonroja aun mas y la mira enojada - porque en lugar de estar pendiente de mi no estas pendiente de ti misma? Se te rompió las medias veladas en la entrepierna y ni te has dado de cuenta. Claudia cierra las piernas y las dos se concentran en lo suyo. una en seguir trabajando y la otra en correr de ese momento tan bochornoso. Andres no fue nada tonto al dejar ir a Su modelo favorita, entendía que ella necesitaba un poco de aire para tranquilizarse y sabia que después de todo lo que sucedió y observo en ese celular, iba a dar camino a experiencias que los llevaría a probar sus limites sexuales y a aventuras eróticas que no pensaron vivir cuando se conocieron.


INSTINTOS ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora