20
Sentados en el sillón , con la luz de los créditos de la película alumbrando , hablando tranquilamente de temas cotidianos , nos miramos entre la oscuridad y en el consiguiente silencio nos cuestionamos , como es que llegamos a esto? , si a tan solo dos meses éramos hermanos y ahora ...ahora nos vemos a los ojos enamorados , felices , calmados aunque sabemos que va a ser difícil , pero , que importa ahora , es por mucho el mejor momento de mi vida , y espero que el de el también , seguimos en silencio , analizandonos , el me sonríe y toma mi mano para besarla , por la poca luz no se ve mi sonrojo pero claro que esta ahí , pensando en todo , una lagrima cae por su mejilla , y por consecuencia de mis ojos brotan mas , pero no es tristeza , claro que no , por que? , porque ambos tenemos una sonrisa inmensa , una sonrisa que abre nuestro corazón hacia nuevas sensaciones , nos vamos acercando lentamente , juntamos nuestras frentes , su mirada va hacia mis ojos y luego a mis labios , veo los suyos y nos acercamos mas , todo esto paso tan rápido , y no solo hablo del beso que nos estamos dando , también de todo esto , y ... cuestionando mis sentimientos , nos damos cuenta que no fueron "2 meses" , es toda mi vida...
...
vista hacia los sentimientos de T/N hacia el
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒐~ · [EN PAUSA]
DiversosYoongi: no , q estas pensando ella es .....tu hermana estupida! es tu hermano!!! Pero como paso todo?? Eso quiere decir que..? repítelo.