— Hey... — Doyoung hablaba despacio, con la mirada fija en la pizarra, aprovechando que el maestro de cálculo está de espaldas para hablarle a aquel chico que lo tiene totalmente loco.— Jaehyun...
El mencionado voltea, en su boca está formada una mueca. Desde que inició el semestre, el mayor se la pasaba hablándole a mitad de la clase sólo para decir cosas cursis.
Pero en esta ocasión, Doyoung no dice nada.
Solamente le extiende un pequeño pedazo de papel, doblado perfectamente, formando un pequeño corazón.
Vaya, el pelinegro no sólo era un genio en todo lo relacionado con matemáticas, también sabía hacer origami.Jaehyun toma rápidamente el papel, antes de que Sicheng o alguien más notara el detalle, dedicándole una mirada asesina al que se lo ha dado.. Doyoung ignora el disgusto de la mirada del castaño y le indica que desdoble aquel papel.
¿Se había esforzado haciendo esto para que finalmente lo tuviera que deshacer? Eso le parecía algo estúpido.
Una vez extendido el papel, se encuentra escrita una pequeña nota.
"Ni con todas las fórmulas y ecuaciones del mundo te puedo despejar de mi mente."
Cuando Jaehyun alza la mirada para mirar al autor de la nota, Doyoung ya ni siquiera está mirándolo, ahora se dedica a hacer los ejercicios del pizarrón.
La hoja de papel se convierte en una bola y es guardada en el interior del bolsillo de la sudadera del menor. Si Sicheng su novio llegara a ver la nota, la situacion se pondría incómoda y tensa.
Bienvenidos a este nuevo fic uwuEsta historia está relacionada con otro de mis fanfics, llamado English (es un YongMark). Si no la has leído, estás cordialmente invitado a hacerlo. No es obligatorio que lo leas para comprenderás esta historia, pero si quieres saber un poco más, y recomiendo que la leas.
Espero que este pequeño capitulo haya sido de su agrado.
—DW
ESTÁS LEYENDO
♡̶⠀⋅ 𝙈𝙖𝙩𝙝 - jaedo
Fanfic𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑 𝟐 Donde Doyoung es el genio en ciencias exactas que le envía notas cursis durante las clases a Jaehyun. • Capítulos cortos como mi paciencia. • Actualizaciones cada que ande de cursi, osi. AU! ✿ Soft + Drama Inicio: 160...