NUEVO INICIO

7 0 0
                                    

Esta historia que inicie en el 2016 era para comenzar a contar todos los momentos en los que me enamore hasta la actualidad, despues de cuatro años volvi pero con mis recuerdos perdidos por un mal que ahora vivo y que pronto contare, solo tengo recuerdos vagos de mi vida, quiero contarles este nuevo inicio con los pocos recuerdos que tengo y guardarlos para asi no perderlos con el pasar de los años .

6 de Agosto 2015

Fue mi segundo semestre de la univerdad andina del cusco estudiaba ingeniería de sistemas, te sorprende el cambio que tuve al estar en la universidad, me escapaba de clases con mis amigos de clase a beber, a los billares cerca de la universidad y a discotecas a conocer señoritas, solo tenia 16 años y quería vivir el amor de adolecente y de ahi todo comenzó a ir mal.

Este dia 6 de agosto es mi cumpleaños y tenia planes con mis amigos cumpliría 17 años estabamos en la andina en una presentacion de varios ingenieros de sistemas que nos hablaban de la tecnología de algoritmos de computación , y teniamos la gran idea de ir despues de esto a festejar mi cumpleaños a una discoteca y como eramos puros hombres invite a amigas a que vengan pero lo malo de la andina es que se encuentra muy lejos de las casas de mis amigas y bajar hasta ahi era peligroso y sus papas no le daban permiso, asi que  comence a ver Facebook mientras seguia la presentación y de la nada vi la foto de una chica, al principio me pareció muy rara, al ver sus fotos me imaginaba que ella puede que estudie en la andina entonces solo faltaba saber si seguia en los alrededores o no, y me di cuenta que estaba conectada, nunca me vino a la cabeza que esa señorita  cambiaria mi vida de tal forma que llegaron alegrias y desdichas que hasta ahora perduran en mis recuerdos.

Cuando la vi conectada decidí mandarle un hola!! Claro que en esos años los jovenes escribían muy raramente ola! K tal?, no saben la vergüenza que siento al haber sido de esos jóvenes que por la moda se dejaba llevar, bueno  después de mandarle el mensaje tenia un 49%  que respondería y un 51% que me dejaría en visto, pero paso lo que menos pense, respondio de una manera alegre a mi mensaje, emocionado comence a charlar con ella  y como total desconocido quise ganarme su confianza, fue a eso del medio dia.
Después de charlar toda la tarde me atreví a invitarla a la reunion que tendria en la discoteca cerca de la andina por mi cumpleaños  y volvio a pasar lo que menos pense - Acepto.

Con la alegria que corria por mis venas le dije te espero a las 6 pm en el paradero de la andina y ella respondio, "puedo venir con una amiga? " y yo dije claro porque no?
Me dijo dame tu numero y esperame ahi a las 6, ni bien lo lei le mande y fui a esperarla.

Estando ahi en el paradero esperando no dejaba de pensar y si no soy agradable para ella? Y si me ve y decide hacerse la loca y pasarse de lado?.El miedo me gano, saben esa sensación de ser rechasados sin dejarme mostrar que soy agradable son los mas dolorosos que uno puede vivir y mas aun si uno jamas sintio cariño por una mujer que no sea familiar tuyo.

Eran las 6:20 de la noche y comenzó a sonar el celular de un numero desconocido y conteste, era ella avisándome que estaba a un paradero antes de llegar a la andina. El corazón no dejaba de saltar por el miedo a ser rechasado y la vi, la vi bajar del autobus del que venia, una chaparra de cabello crespo y con una sonriza de conejo, me emcariñe por la ternura que emitia y con su rostro de una niña tan tierna que cualquiera se enamoraría de ella.

Esa noche cuando la recogí comenzamos a charlar sobre como era ella aunque estuvo muy cortante. Llegamos a la puerta de la discoteta con mis amigos , luego de un rato de bailar se acerca a mi y me avisa que se tenia que ir porque su amiga no  tenia permiso, yo desanimado  le respondi que era mejor para que no se metiera en problemas, la vi alejarse y con ella mis ganas de festejar en ese entonces era muy sencible verla irse, me lastimo despues de unos vasos de licor barato caí rendido como todo un principiante en el licor.

Ya cansado de bailar y ya ebrio decidi retirarme del local y regresar a casa, al llegar a la puerta la vi entrando de nuevo al local y senti un poco de rencor al verla regresar despues de que me dijo que se iría. Desanimado me aleje de ella y como todo un orgulloso que era no volvi a escribirle.

03 setiembre 2015

Un tiempo despues de lo que paso en mi cumpleaños me escribió despues de tanto tiempo y me invito a una fiesta de su amiga que seria en un local en la calle maruri, yo jamas habia estado enterado que habia discotecas por esa parte, al aceptar le pedi a un amigo y compañero de clases a que me acompañara y me dijo genial vamos pero ¿donde sera? Y ahi le respondi  "pues en maruri" y con eso lo desanime, me dijo que esos locales son peligrosos, al leer esto me asuste yo no soy un chico de pelear o buscar bronca, era un chico de casa que salia a escondidas y que tomaba a escondidas bueno no era un santo pero siempre busque resolver las cosas con palabras.

Decidí ir de todas formas a la fiesta que me invito, al llegar le pedi que salga a la calle para saber donde era la fiesta y la vi ahi parada tan hermosa como siempre lo fue me acerque a ella, me galo la mano y me metio al local yo todo timido no sabia que hacer solo me vino a la mente buscar la manera de llamar su atención y despues de practicar en mi cuarto solo la salsa  me llene de valor, espere a que la musica cambie a salsa  y llego el momento comence a bailar solo en mi lugar y intente recordar los pasos de mi padre  ya que el es un salsero de corazon, y comencé a bailar hasta que vi tu sonriza y me  acerque a ella le pedi la mano y me mande a ella con los pasos de mi padre. Despues de bailar y termino la salsa comece a preguntarle cuantos añoa tenia y ella me dijo yo tengo 17, me emocione con la idea de que tenia mi misma edad y decidi conquistarla.

Despues de una hora de festejo se apago la musica y las luces y sa sabiamos que cuando hacian eso era porque habia una inspección policiaca para encontrar a menores en estado alcoholico. Asi que nos escapamos yo ella y su amiga  sin ningun rumbo, ahi es cuando me llego la gran idea de llamar a mi amigo edwar un amigo del colegio, me dijo que tambien estaba en maruri con su hermano y unos amigos  divirtiendose asi que le avise y las dos se animaron y nos dirijimos a la discoteca donde estaban. Al llegar vimos que estaba todo lleno no habia espacio para bailar y así apretados comenzamos a festejar sin nada que nos importe, algo que jamas olvidare fue que estuvimos bailando una cancion de regueton pero no el de los azotame azotame era uno tranquilo que hablaba de amor  y tenia sus manos en mi cuello y estaba con la mirada hacia el piso y senti que era el momento de armarme de valor con una mano levante tu rostro y la mire fijamente a los ojos y sin pensarlo mas acerque los labios y la bese fue el momento mas emocionante que vivi.

Al finalizar la fiesta ya todos cansados  comence a preguntarle por donde vivia para dejarla en casa ahi fue cuando me dijo yo vivo con mi amiga, en la cual pregunte a su amiga por donde vivia y asi dejarlas a las dos, en lo que me respondio que vivian en
Chimpahuaya un urbanización mas abajo que la andina  yo precupado decidi acompañarlas para estar seguro que estarían bien. Llegando al lugar se bajaron del taxi y con un beso ella se despidió, ahi comienza todo los momentos hermosos, para que negarlo.

Estaba enamorado...!

Al RITMO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora