Comienza un nuevo dia despues del primer beso que nos dimos y comenzamos a charlar de lo que sucedio la noche anterior yo feliz y alegre le pedi que nos volvieramos a ver, solo pensaba en volverla a besar y sentir sus manos apretando las mias, asi que nos volvimos a encontrar por su casa donde vivia con su amiga y me sorpredi de la forma de como vivian no habia seguridad en la puerta principal cualquiera podia entrar y violarlas y hasta lastimarlas fisicamente no queria que vivieran de esa manera asi intente arreglar todo lo que pude no fue mucho pero me sentia mas seguro de que estarian bien.
Esa misma tarde ella me conto que habia iniciado una relacion con un chico que al final no le daba tiempo y no se preocupaba como yo lo hacia y me prometio que terminaria esa relacion para iniciar algo conmigo una relacion mas seria y su amiga se acerco y dijo "ustedes dos hacer una bonita pareja"y ella dijo si me gusta, con eso me sentia mas seguro de que logre conquistarla.
El dia de mi fiesta de cachimbos la invite a que viniera como mi pareja, aun no eramos enamorados pero ya sentia que tenia que llegar el momento de estar juntos, el evento se daria en el palacio montecinos, una casona antigua donde se hacia lo mejores eventos electronicos en cusco. Cuando ella acepto compre las entrada para los dos, su amiga se animo y la invitamos como era muy atractiva mis amigos no dudaron en pagar su entrada y fuimos con ella mas. El dia del evento fui a recogerlas y ahi estaba preciosa como nunca con un vestido azul brillante y con unos tacos enormes, yo les aconseje de llevarse zapatillas o unas valerinas para cuando se cansaran las usaran pero como toda una buena mujer no aceptaron no lo tomen a mal pero hay veces que son muy tercas y cuando llega el momento menos indicado se dan cuenta que debieron hacer caso, bueno la cosa es que llegamos al evento en los carros que alquilaron los del evento y comenzo la fiesta.
No recuerdo mucho lo que paso en el resto de la fiesta ya que estaba muy ebrio y los recuerdos estan borrosos. Hay partes que recuerdo como el momento que comenzaron a tomarse fotos todos los del grupo, que ella se desaparecio con su amiga y que después solo regreso su amiga, yo estaba muy mal por el licor pero hay algo que no olvidare que mientras mis amigos grababan toda la fiesta y a los que se encontraban durmiendo en las sillas yo fije la mirada en la cabaña q había en el medio del patio y la vi a ella sentada en las piernas de un desconocido senti un dolor muy fuerte en el pecho una sensacion que me desorientaba y no pude soportarlo asi que comece a llorar no recuerdo si se beso con el o no pero el video de mi amigo no miente se beso con el desconocido y desaparecio. Yo no dejaba de llorar y mis amigos que seguian cuerdos me intentaban animar pero no pude y su amiga se acerco me dijo una frase que siempre es la escusa de todos "esta ebria y no sabe lo que hace ". Todas mis amistades me dicen que soy un chico con un gran corazon que no siente odio ni rencor, despues de un rato volvió a aparecer en el grupo me vio llorando y se acerco a mi diciendome que lo sentia que se dejo llevar por el momento y comenzó a llorar a lado mio pidiendome perdon y no podia tenerle rencor, me menti a mi mismo al decirme que tenia que entenderla no la queria perder.
Creo que no fue la mejor decision que tome, tuve que ser mas inteligente y romper de raiz esto que tenia con ella si lo iso una ves, lo volveria a hacer otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Al RITMO DEL AMOR
RomanceAlguna vez cuando eras niño tuviste miedo de una simple pregunta. "¿encontrare el amor algún día?" Es algo que yo viví cuando era niño y aun en la juventud de hoy en día veo niños que por...