Capitulo 18

5.7K 209 13
                                    

La batalla (porque en eso se había transformado) había sido interrumpida por los policias , que nos llevaron hacia la comisaría.

-Bueno , hay 2 opciones. Llamar a sus padres o que se queden una noche aqui en la carcel.

nos miramos entre los 6 , todos sabíamos la respuesta. estaban Kevin , Raquel , Valentina , Patricia (La amiga/novia de Raquel) , Cristopher (el amigo de Raquel) y yo.

-Bueno , creo que hablo por todos cuando digo que nuestra decisión es quedarnos aqui en la cárcel- dijo Kevin rompiendo el silencio.

-Ok- dijo el oficial , -Siganme-

Lo seguimos por un pasillo algo estrecho donde al final habián 3 celdas , una junto a la otra y estaban separadas por una gruesa pared de metal que no dejaba ver nada hacia las otras celdas.

-Bien , en esta van a estar tu y tu- dijo apuntando a Valentina y a Cristopher.

-No , porfavor- interrumpí -Dejela a ella conmigo porfavor-

-¿Creo que tu no entiendes como funcionan las cosas aqui verdad? respondió sarcasticamente -Ahora entren-

después de que Valentina y Cristopher hicieran acceso a la celda , en la proxima celda puso a Kevin y a Patricia. Lo que me dejo a mi junto a Raquel.

-Escucha Raquel , no quiero cruzar una palabra contigo así que porfavor dame el honor de no escuchar tu voz-

-Pero fefa..-

-¡Nada de peros! grité con fuerza -Eres una persona tonta , eres una pu..- no conseguí terminar la palabra , sus labios se habían posado sobre los mios en un hambriento y apasionado beso.

se acostó sobre mi y seguíamos besandonos , me sentía estúpida por no poder empujarla y enfadarme. No podía hacerlo , la amaba y ella era irresistible para mi.

comenzamos a quitarnos la ropa quedando sólo en ropa interior , nos acostamos en la cama y nos comenzamos a excitar hasta que.

15 likes y sigo♥

Amor De Salva (Hot Lésbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora