Sinopsisi

86 3 2
                                    

Hola soy ______ Smith tengo 18 años, vivo en Londres con mi hermano mellizo llamado Fabián el es más grande que yo por unos cuantos minutos, y mi hermano menor Alex tiene 15 años, ellos son muy buenos hermanos, me trata súper bien, desde que murieron mis padres hace un año somos más unidos, desde ese entonces vivimos con nuestra tía Lidia por parte de mi madre, ella no tiene hijos pero si esta casada com mi tío Mike, nos quieren como a sus propios hijos, en el colegió, soy la "típica chica nerd" mi hermano Fabián el chico que lo tiene todo, en mi caso soy la chica de gafas grandes que no sabe nada de moda, etc...
Y en la colegio no tengo amigos más que mi hermano Fabián , en el colegio siempre me tratan mal pero sin en cambio mi hermano siempre me defiende en todo momento, lo único que no sabes es que su novia la mejor de todas la "chica popular " llamada Megan la que lo tiene todo, ella me hace la vida imposible, mi hermano nunca se da cuenta las cosas que me hace, pues Megan siempre me amenaza en romperle el corazón a mi hermano, y lo único que no quiero es que sufra, soy la chica que siempre se esconde, tiene un cuerpo que todo chica del colegio quisiera tener, pero eso no es todo porque detrás de esas grandes gafas hay un par de ojos color verdes, soy de tez no muy blanca ni muy morena, me cabello es castaño obscuro ondulado, siempre lo traigo amarrado, de una coleta de lado, en lo personal nadie del colegio sabe nada de mi, siempre me etiquetan como la fea y nerd, pero en el fondo me gusta tocar guitarra, se andar en patineta, etc...
Pero no quiero que nadie se de cuanta... Me gusta vestir de ropa muy holgada, casi no uso ropa ajustada bueno sólo adentro de la casa, uso tenis converse o vans ... Etc..

<3 "La Típica Chica Nerd" <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora