Era lunes primer día de clases.....
Me levanté con mucha flojera el despertador sonó muy fuerte hasta que me harto y lo aventé, me pare de mal humor me metí ala regadera abrí las llaves,la temperatura del agua siempre me ha gustado un poco más fría de lo normal, salí de la ducha me vestí como siempre, se pille mi cabello, mi fleco lo sostenía con un pequeño pasador me eche un poco de perfume que tenía por allí, me puse mis gafas, salí de mi cuarto, baje a la cocina para desayunar algo ligero, cuando entre me encontré con Alex el ya estaba desayunando, lo salude y me pregunto que si lo llevaría a la escuela, le dije que si, terminamos de desayunar, cuando nos dirigimos a la puerta Fabián nos detuvo y pregunto..- . Adonde van ...???.--voy ha ir a dejar a Alex a l colegio vas o va ha venir Megan por ti ...?-. EEh dijo fabian -Siiii espérame iré por mis cosas
Fabián subió a su habitación rápidamente y bajo .. Salimos de casa en dirección al colegio los tres vamos en el mismo nada más que Alex en otro edificio, íbamos caminado hacia el colegio , cuando de repente un carro se estaciona enfrente de nosotros y baja la ventanilla ... Y pues a adivinen quien era... La irónica y contradictoria Megan ...
-. Hola chicos... Dijo Megan , con aquella voz tan chillona y soportando su mirada tan penetrante en mi, y lo dijo a Fabián .- amor vienes con migo vamos a ir al colegio pero antes vamos ha ir por un café que te párese.
.- pues no lo se tengo que acompañar a mis hermanos tengo que hacer algo muy importante con ellos, dijo Fabián...
-. Bueno amorcito si no quieres pasar tiempo con migo eso di ok... Dijo Megan con un un tono irónico y enojada y encendió el motor y acelero..- Fabián dijo .. Vamos chicos hay que llegar temprano..
A Fabián lo vi triste después de lo sucedido lo pregunte el me dijo ...nada _______ sólo es que, no lo se sólo, es que nunca la entiendo nunca se porta así con otras personas o con migo pero cuando tu estas siempre termina así.
Me quede calla mi rostro se empezó a tornar color rojo y caliente estaba muy enojada. De lo que dijo llegamos al instituto fuimos a dejar a Alex, seguía aún muy enojada .Fabián me detuvo antes de entrara al instituto y me dijo por que te enojaste, y toda esa. Serie de preguntas yo sólo no le contestaba el ala vez me empezaba a a regañar, me moleste tanto que mi hermano dijo crees que Megan es una zorra si crees que es una zorra, tu crees que ella lo es, pues sabe que ... tu eres la zorra sabes .
Llego el momento de explotar tan doloroso con esa pequeña palabra "zorra" le conteste sabes que hermanito fíjate con que mierda te juntas, tu eres el pobre estúpido que se rebaja con una Bill zorra... O no !!! Perdón yo soy la "zorra " ,!!!! La estúpida que siempre te trata de ayudar, y mira como le pagas. Si vieras lo que tengo que sufrir a diario sabrás por que me debes tanto...Me di la vuelta empece a caminar rápido, mi hermano sólo se quedo allí parrado si decir nada y pues algo sorprendido por lo que había dicho sentía tanta preocupación, que quería cortarme.. Me dirigí al baño me encerré, tome mi pequeña navaja y la Rose por una mis muñecas me sentí tan tranquila después de acerco me mire en el espejo, derrame una lágrima la seque y seque mi muñeca, metí la navaja en mi mochila y salí me dirigí al salón de clases el profesor aún no llegaba me senté donde siempre Me senté un poca más aliviada entro el maestro atrás de el un chico Rubio de ojos azules, se me hizo un poco simpático el profesor lo presento a la clase...
.- me llamo Niall Horan dijo el Rubio .... Soy de Irlanda y me cambie de casa hace poco..
-. Bueno Niall contesto el maestro siéntate con ______, en el momento que me señaloNarra tn_____
Fabián no sabía nada de mi , el no entendía ni como me sentía , el no sabía que yo trataba de portarme bien con la loca de su novia sólo por que no quería que lo lastimara , quería matarla , al fin no podíamos dejar que el chico nuevo .pensara que estaba loca , el muchacho creo que se llamaba Niall , me saludo , no le hice caso sólo voltee a verlo y me regrese a mis pensamientos . Creo que el chico si me tomo por loca, pero en fin, seguí con lo mío, término la clase, me levante rápidamente, tome un libro en mis brazos y me dirigí a la salida pero cuando estaba a medio pasillo, escuche que alguien me gritaba, solo seguí caminando, la voz se me hacia tan similar, pero sólo a ignore, seguía con el gran enojó dentro de mi, la verdad es que no sabía que hacer con mi hermano...
Quería matarlo , quería que Megan desapareciera , no la soportaba , llegue a mi casillero saque mis libros de la siguiente clase , azote la puertecita , y cuando voltee ahí estaba el chico nuevo , ese chico venía siguiéndome o que, que no tenía nada más que hacer , tn____, me llamo -niall voltee los ojos , ese chico lo quería lejos estaba enojada y no tenía las ganas de soportar a nadie , pero lo pensé dos veces el pobre no tenía la culpa , en fin lo salude los más cordial que pude ...
Hola -dije , eres tn___, cierto ? -dijo Niall , si asentí , te podría pedir un favor es que bueno soy nuevo aquí y no conozco a nadie y bueno .. tu pareces ser buena persona , y por cierto a que hora se come aquí muero de hambre , reí ese chico si que tenia hambre estaba babeando .
Receso nos toca a la cuarta hora si quieres puedo enseñarte la escuela - comente , diablos que estaba haciendo yo no era así , bueno pero quien me juzga el chico era guapo y bueno sus ojos , dios era de un azul tan hermoso. Ni si quiere sabía que hacer, de mi boca salieron aquellas palabras la cuales se manifiestan, con un conducta tan irremediable, nunca había pasado algo, así, pasaron las clases, tocaron el timbre para la cuarta hora en la cuál, el chico de ojos azules, le daría el recorrido, salí del salón de clases, me dirijo a mi casillero para dejar algunos libros, sentía la sensación de estar todavía un poco enojada por lo de mi hermano, cuando escucho un Hola!!! De mi lado derecho, sacándome de mis pensamientos, cerré mi casillero ahí estaba aquel rubio de ojos azules que conocí esta mañana, le di una sonrisa algo fingida, el tenía una enorme sonrisa en el rostro, iniciamos el recorrido, dijo el Rubio. Pero primero vamos a comer algo por favor, dijo aquel Rubio, me dedico una pequeña sonrisa y caminamos hacia la cafetería, pero admito que yo también tenía un poco de hambre, me dirigí a comprar sólo una pequeña botella de agua y un emparedado, pero aquel Rubio, sólo lo miraba como comían y veía que no se llenaba, lo peor del caso que yo al verlo yo me sentía gorda, cuando terminamos, iniciamos el recorrido ...