Narro yo:
Pato había llegado a un callejón alejado del cuartel,estaba confundido.Pato:(¿¿Me he equivocado de dirención??) - mirando a los lados
De un momento a otro en el final del callejón se abrió la pared.
Pato se sobresalto un poco, pero no lo suficiente para no investigar.
Fue poco a poco hacía aquella...¿puerta?. Al entrar la pared se cerró de inmediato y unas luces se encendieron, descubriendo una sala muy acogedora y moderna.
Pato estuvo un rato observando, hasta que escucho una voz muy conocida para él y esa voz era de Neurona, rápidamente se puso a la defensiva.Neurona: ¿Así es como tratas a tus nuevos compañeros de equipo? - desde las sombras
Pato: Qué? Que quieres decir? -confundido
Neurona:¿ No te lo comentó Rip? -sonriendo
Pato:Espera ¿dijiste Rip? ¿Qué tiene el hermano de Rev con esto? - más confundido
Neurona: ¿No te has preguntado esas cosas que tenía que hacer Rev en algún momento?
Pato simplemente se quedo callado, nunca se preguntó el qué o el porqué.
Neurona: Te lo explicaré si es que deseas saber
Pato: S-si -inseguro
Neurona: Bueno...... después de que Rip se convirtiera en ese tipo de mounstro, al principio sus padres luego del accidente le estuvieron dando la atención que quería, pero todo lo bueno siempre tiene un final,¿no? Una semana fue suficiente para que ellos se desinteresaran otra vez de él y volvieran a ignorarle, además de que volvió a ser la sombra de su "querido" hermano - resaltando "querido" con sarcasmo. - Entonces decidimos que le daríamos una oportunidad para estar en una familia/equipo para no sentirse solo.- paro para tomar un poco de aire - Y ¿sabes que? Aceptó, como lo hiciste tú - sonriendo - y si quieres estar con nosotros tendrás que obedecer simplemente unas pocas reglas, sencillo,¿verdad?
Pato se quedo mudo,es cierto que aceptó, pero tampoco sabia que había hecho lo mismo que Rip.
Pato: ¿C-cuáles son esas reglas?
En ese momento Neurona salió del su escondite, mientras que detras de ella estabano 3 de los villanos a los que había luchado uno era Graviton, el otro era Krono y de última, pero no menos importante Tormentosa y otros 2 animales más Rip, es decir,3 animalese, había una gata de pelo blanca de ojos verdes y al lado suya un lobo de pelaje negro.
Neurona: Las reglas son:
1- Tendrás que cambiarte de identidad
2-Te combertiras en nuestro mensajero para los Loonatics
3- Volveras a la escuela, bueno para ti sería la universidad
¿¿Aceptas estas simples 3 reglas a las buenas o a la-?? - interrupidaPato: Acepto - seguro
Algunas personas del alrededor se sorprendieron, otras se quedaron neutras y los que quedabano estaban confundido, pensado que con el orgullo que tenía iba a negarse e iba a ser más difícil convencerlo; quedándose en un silencio extraño.
El pato al no recivir ninguna palabra de sus nuevos compañeros, decidió romper el sinlenció.
Pato:¿Qué os pasa?¿ Os a comido la lengua el gato?, ¿pensaban que me iba a negar? - con un ceja arriba y una sonrisa que daba miedo
Todos los presentes asintieron con un escalofrio.
Pato: ¡¡Jajajajaja!!, ¡no acepte para que luego me acobardade de miedo! - mientras que su mirada se volvía muy diferente a la de un pato normal - puede que en algunas batallas me dieran miedo, pero esta respuesta es mi respuesta final.
ESTÁS LEYENDO
{~•Un amor difícil•~} [Omegaverse]
FanfictionHola a todos :) Espero que os guste esta historia. Es de una seria que me gusta y que quería hacer un fanfic X3. Si no te gusta el ship no obligó a nadie a leerlo, pero si es al revés, que lo disfrutéis -w- Os recomiendo la serie si la queréis ver...