CAP 7

809 58 12
                                    

Narra Pato:
Me desperté en mi habitación de mi  nuevo hogar; vi la hora y eran las 9:15 de la mañana, ¿Cuánto he dormido? Aunque era la hora perfecta para despertar, creo que esta nueva vida será mejor para mí. Iré ha ver donde están todos, pero antes de todo una ducha no me haría mal, no me he duchado desde antes de ayer. Me fui a duchar, fue tranquilo sentir el agua caliente por mi cuerpo; me seque y fui al armario.........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡¿¡¿Pero que?!?!

Estaba sorprendido y sintiendo que me iba desmayar.
Todo... TODO era ropa para mujer; había faldas, tacones , etc.

Pato: ¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?! - grité a todo pulmón y tome más aire - ¡¡¡¡RIIIIIIIP!!! - grite.

Narro yo:
Rip y los demás villanos estaban desayunado tranquilos, mientras los animales hablaban de un pato.

Mélani: ¿Creéis que ya se haya enterado? - entre risas - ya quiero verlo con la ropa que le elegí.

Desde las habitaciones se escuchó un grito tan alto que posiblemente se escuchara hasta en el cuartel de lo Loonatics.

Pato: ¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?! - gritó - ¡¡¡¡RIIIIIIIP!!! -

-----------------------------------------------------------

Lexy: no habéis escuchado algo raro - mirando a los lados - a sonado como un grito.

Rev: será tu imaginación, venga sigamos buscando - comentó.

-----------------------------------------------------------
Narro Yo UwU:

Neurona: Ya se ha despertado - sonriendo de lado.

Kronos: agh! Como grita, me ha dejado casi sordo.

Rip: ¿¿Eso responde a tu pregunta?? - sonriendo - bueno voy ha "averiguar" que le pasa, jajajaja - haciendo comillas con los dedos.

Mélani: Voy contigo! - feliz - quiero ayudar a Pato con la ropa, para que se pueda ver hermoso. ¿Max viene- ¿ estas bien?

Max se encontraba medio desmayado con la cabeza en la mesa tapándose las orejas, el grito de Pato fue fuerte, pero no tanto para dejarlo K.O, aunque le dolía un poco. A veces era difícil ser un animal con el sentido del oído agudo.

Max: S-si, solo me sorprendió el grito - agitando su cabeza de lado a lado - y respondiendo a tu incompleta pregunta, claro que os acompaño, quiero ver su cara cuando se lo expliquemos. - riendo.

Rip: Pues estamos igual - riendo.

Mélani: Venga!!! vamooooos!! - feliz

Los animales se fueron hacia la habitación del pato, que se encontraba con una toalla en la cintura, mientras miraba enfadado y a la vez muy confundido.

Al llegar , llamaron a la puerta, haciendo que abriera una imagen de un pato con una cara muy perturbadora que daría mucho miedo si no estuviera aun en toalla.
Hubo un muy pequeño silencio antes de que Pato gritara.

Pato: ¿¡Por qué mi armario tiene ropa de mujer!? - gritó

Rip: E-es tu pufff nueva jajaja r-ropa -no pudo más y estalló de risa - Jajajaajajajajajaja!!!

Pato: Pero... ¿¡Por qué!? - preguntó

Mélani: ¿¿Es que no te gusta la ropa que escogí para tí?? - mirándole

Pato: no quise decir eso lo-, espera un momento. ¿Que quiere decir con que tú la elegiste? simplemente quiero saber, ¿Por quééééé.....  ropa de chica? - frustrado.

Max: ¿Como si no tendrías que cambiarte de identidad? - sonriendo

Pato: pero pensé de que hablabais, sobre cambiarme el nombre, partes del cuerpo con tintes extraños o algo así. No que tendría que cambiar de género vistiendo simplementr ropa. - explicó - ¿¿Además era, en serio, era necesario la ropa interior??

Melani: Pues bueEEeeEeeenOOooOo.... Emmmmmm........ SIP :D - haciendo entonación en la "e" y "o" - Venga que te ayudo a elegir la ropa que te pondrás para cuando tengamos que ir a la Universidad. - dando saltos de felicidad.

Pato: Emm.. podrías no decidir algo que tenga que ver, mmmmmm, no se,¿con ropa de chica? - intentando librarse de la ropa y más de las faldas.

Melani: pueeeede que sí o puede que..... NO - agarra velozmente a Pato y entra a la habitación - Hurraaa!!! - dice por dentro.

Pato: WAAA! Ayuda chicos!!! - desesperado.

Rip: Adiós amigo, ha sido un honor conocerte. - se pone como un militar al saludar

Max: Suerte, estarás en nuestros corazones - riendo

Los chicos se fueron al salón, tranquilamente hacia la cocina.

Pato lo había escuchado todo, entonces dijo:

Pato:TRAIDORES!! >:"V - grito - Me vengaré!!!

Melani: venga Pato que aún no hemos terminado. - riendo feliz

Después de que los chicos se fueran, Pato sufrió un cambio repentino de ropa, paso menos de una hora, para su cambio.
Al estar listo la gata llevo con muy poca fuerza al pato, al parecer en fuerza, Pato no tenía mucha.
Fueron a la sala, mientras los demás esperaban su cambio con risas. Se detenieron en frente de la puerta, primero entro Melani y Pato se quedó detrás.

Neurona: mirar quien ha llegado, - con burla - ¿dónde está Pato?

Melani: está aquí, venga sal.

Pato: No quiero!!

Rip: s-si Pato puff venga sal ya!! - riendo a carcajadas

Pato:Hey!, espera suéltame!

Melani le agarró del brazo y lo empujó hacia dentro de la sala.
Todos, al ver la transformación de Pato se quedaron callados, después de unos segundos Kronos y Max se empezaron a reir más, Tormentosa y Gravitón estaban impresionados, Neurona veía todo detalladamente y Rip, bueno él estaba sonrojado, mirando ha otro lado.

Rip: (No creía que le que daría ten bien ese tipo de ropa) - sonrojado.

Ropa que lleva Pato.
#VaguezOn XD

Holaaa a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa a todos. :D
Lo sé y lo siento mucho pero en estos días me empeñe en acabar todos mis deberes, os prometo que iba hacer este capítulo en vacaciones pero a mi mamá le dieron  vacaciones y bueno, quería pasar tiempos con ella así que espero que entendáis.

Muchos besos a todos 😘😘
Hasta el próximo capítulo.
Chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{~•Un amor difícil•~} [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora