ㅡ Sigo diciendo que estos chicos son una maravillaㅡ. Alentó el hombre entrando en escena junto a HaYeon.
ㅡ Lo mismo digo, realmente son muy talentososㅡ. Sonrió la mujer.
ㅡ Ahora, daremos paso a las votaciones, pero tranquilos, porque esta vez, ninguno de vosotros saldrá del programaㅡ. Dijo MinHye con una sonrisa, sorprendiendo a todos.
ㅡ Sí, pero antes debemos avisar de una cosa; en la prueba anterior, un grupo no expuso su actuación, por lo cual, estas tres chicas tendrán que hacer una prueba a parte, para decidir si se quedan o se van del programaㅡ. Comentó HaYeon.
ㅡ Eso es cierto, estas chicas tendrán que, individualmente, hacer un music video, basándose un poco en su especialidadㅡ, explicó el hombreㅡ, y de ahí se decidirá si siguen o no.
ㅡ Exacto; bueno, ahora sí, comenzamos con las votacionesㅡ. Sonrió la mujer.
Los dos se echaron a un lado del escenario dejando ver una gran pantalla, en ella estaban los nombres de todos los trainees en una lista aparentemente interminable.
¡comencemos con las votaciones!
ㅡ si todavía no sabes como se vota, te invito a que vayas a ver la parte "introducción" ; ahí está todo lo que debes saber.
ㅡ me gustaría que a la hora de votar, tomen en cuenta el como ha hecho su actuación y NO sólo voten porque es vuestro amigx. SEAN OBJETIVOS.
ㅡ cuantos más votos tenga, en mayor posición quedará.
¡menciona a la gente aquí! ->
trainees:
YangMi ㅡ Pledis Ent.
LingChao ㅡ Quin's Ent.
SJ ㅡ JYP Ent.
Hanna ㅡ YG Ent.
JooSeok ㅡ SM Ent.
HaeJin ㅡ QK Ent.
Eli ㅡ JYP Ent.
Lily ㅡ Fantagio Ent.
Shaeyn ㅡ YG Ent.
SunWon ㅡ SM Ent.
Iunqui ㅡ YG Ent.
HyunJin ㅡ Woollim Ent.
MinSook ㅡ JYP Ent.
Courie ㅡ FNC Ent.
Jin ㅡ Woollim Ent.
Valeria ㅡ Soucre Music
Boo ㅡ OUI Ent.
Rina ㅡ BlockBerry Ent.
Yue ㅡ JYP Ent.
Hae ㅡ Jellyfish Ent.
JenYu ㅡ SM Ent.
Jung ㅡ Jellyfish Ent.
Hong ㅡ Cube Ent.
YonWon ㅡ Starship Ent.
Jaen ㅡ Jellyfish Ent.
YoungMi, SunHee y HeeSook, tendréis hasta el día 26 de abril para entregar la prueba.
¡suerte a todxs!
ESTÁS LEYENDO
PRODUCE 4O ● af
Fanfiction{˚₊✩‧₊} ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴇ 4O es un programa de supervivencia en el que el público elegirá de 4O trainees, los nueve mejores para lograr debutar y estar en el nuevo grupo dirigido por HLH Entertaiment; ¡haciendo de estos muchachos unos maestros de la música! ━...