Caminaba por las calles de Madrid, mirando mi móvil con cascos, aunque no estaba mirando algo en especial, solo estaba escuchando música.
Bueno, el caso es que me iba a Barcelona.
En ese momento me motivé muchísimo, sonaba Minero, la cancion de Rubius, DIOS! como me gusta esa cancion, me trae mucha melancolía ahí con su voz nasal de 2012.
Mientras cantaba sin hablar el estribillo, quite la vista del móvil para centrarme en mi alrededor y así saber donde estaba la parada de bus fue allí cuando me di cuenta de que me la había pasado.
Estaba a 10 pasos, tampoco estaba muy lejos, total me di media vuelta y seguí mirando el móvil porque soy una antisocial y no quería relacionarme con quienfuera que estaba de pie, supongo que al igual que yo, esperando al autobús.
Bueno, me senté en el banco de la parada y saqué el móvil, me metí en instagram, como no, me puse a mirar el nuevo story de Rubius, decía que esta noche haría directo en Twitch y obviamente que yo iba a estar ahí para verle.
Pero me sentí incómoda, observada, levanté la cabeza para ver si alguien me estaba mirando o algo por el estilo, obviamente que no miré a la derecha, no quería hablar con la persona que estaba de pie a mi lado, que por cierto, era notablemente alto.
Me volví a centrar en el móvil ya que había vibrado, y noo...porque me tiene que pasar esto a mi!? Me estaba quedando sin batería, estaba al 10%, bueno, seguí escuchando música y mire la hora en mi móvil, el autobús llegaba 5 minutos tarde!
Decidí quitar la música y apagar el móvil, ya que no quería llegar a Barcelona y estar incomunicada, cuando apague el movil me fije en el reflejo de la pantalla, podía ver a la persona que estaba a mi lado, me resultaba algo familiar.
ESTÁS LEYENDO
Sera El Destino (Rubius Y Tu)
Fanfic_____ una chica joven, de unos 17 años ansiosa por cumplir los 18. Criaturita desde 2014 y para siempre, con su fondo de pantalla de Rubius y citada a ver cada noche sus directos. Hay alguna probabilidad de que se encontrara con el, en la ciudad don...