1

137 10 8
                                    

Hey Nut , despierta-escuche

Y me gire mediadormida encontrando el rostro de luan .

Sabia que era mala idea Luan, seguro estas incomodo, ademas el jet es demasiado Gigante y yo durmiendo sobe tus piernas-cuestione, ya que me habia dormido en su regazo- ayyyy que dolor de nuca-me queje levantandome.

Yo no dije nada-hablo negando las primeras afimaciones mias.

Trate de hecharme en el sillon de enfrente.
Pero no lo logre.

Bien , me rindo -luan me habia sujetado por la cintura y me cargo en su hombro hasta la habitacion al fondo donde dejamos las maletas

Bien Nut ahora cambiate que ya vamos a aterrizar.-y luan salio .

Por mi saldria en bragas a la calle y me daria igual.

-estaba con un polo largo y sin pantalon .

Y comenze a arreglarme .

Me saque el polo de luan y me puse cualquier outfit de mi maleta.

Ojala y combine con el de Luan -pense.

Avise a Luan que habia terminado y salimos con nuestras maletas al pasillo.

"Osea YO me cambio¿ y tu vas con tu misma ropa de ayer?"cuestione.

Luan me sonrrio y me apreto los cachetes en el ligero puchero que hice .

Luego de aterrizar una de las mucamas vino y le dio a luan las llaves de un carro.

¿Que marca?-pregunte

Lamborghini-respondio.

Algo es algo, ahora andando- respondi emocionada.

☆☆

En el auto llegamos al lugar donde nos hospedariamos.

-Luan, es enorme -el lugar desde afuera se veia gigante , como luan hizo para rentar una mansion tan grande.

Eso me dicen siempre -respondio con un ton chistoso.

-Tonto-le dije golpeando su brazo-hey, toma agarra mi maleta.

Luan hizo lo que le pedi y me tome una selfi con la fachada de la mansion.

-¿Que tal ?-pregunte mostrandole mi foto , en donde la verdad salia hermosa.

-Muy linda, ¿la vas a subir?-.

Si , claro que si- estaba apunto de subirla, cuando se me ocurrio una gran idea, le tome una foto a luan, con todas las maletas.

Hey,¿ que haces?-trato de quitarme mi celular, pero sin exito por que ya habia subido las fotos-¿encerio quieres seguir llenando a tus fans de curiosidad?.

Jaja claro que si, a ellos les apaciona nuestro ¿amorio?.

Y no solo eso el #nuan siempre aparecia en tendencias cuando posteaba una foto con el a ellos les facinaba.

y se preguntaran ¿cuales fans?

Bueno , basicamente yo soy una youtuber vloger y en cada viaje que hago subo videos y cosas asi y mis setties como llamo a mi grupo de fans crearon algo asi como un shipp de mi y luan por las redes y a ellos les gusta que suba fotos o interacciones con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una hermana para El 《Luan y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora