Xll (Despedida)

187 12 8
                                    

Esas ganas tremendas de verte y abrazarte.

Te odio tanto por no estar aquí con migo y que tus bazos sean los únicos en los que me sienta a salvo...

Porque que te alejas te de mi??

Me pregunto una y otra vez el porque.

Sera que hice algo mal? Se que todo lo que toco lo destruyo y que alejo a todo aquel que me rodea, pero que fue lo que hice para que tu te alejaras de mi ?

Porque te alejaste ??

Esa duda abunda en mi cabeza día y noche y lo pero de todo es que no tengo respuesta alguna, e tratado de descifrar el porque de tu partida pero no lo logro comprender.

Me odio tanto por ser tan cobarde y no poder buscarte.

Que es lo que hice ?

Oh dios! Si es que en verdad existes dime, porque eres tan cruel con migo, que me alejas de los que mas quiero?, que hice mal para merecer toda esta mierda?

Ya no aguanto mas este sufrimiento, esta agonía, este gran vacío que siento en mi interior.

Creo que esto es un adiós:

Madre te amo, nunca lo olvides, no te sientas mal por mi, pues esta asido mi elección piensa que ahora estaré en un lugar mejor y ya no tendré que lastimarme para sentirme bien, tu no fallaste como madre, fui yo la que fallo como hija.

Padre espero que cambies y que ese amor que nunca me diste a mi, se los puedes dar a mis hermanos, por que aun no es tarde.

Queridos hermanos pasamos cosas buenas como malas, sigan adelante y cumplan sus sueños, los amo.

Querida prima fue lindo haberte conocido, la pasamos muy bien, gracias por tus consejos y tu compañía.

Primo aun que tal vez para ti no fue un placer conocerme, para mi es mas que eso, pues fue un honor conocerte y poder pasar tiempo con tigo, aunque tu no te diste cuenta me ayudas te en muchos sentidos y cuando mas lo necesitaba, Gracias, gracias por todo.

Mejor amiga te agradezco por todas esas veces que me apoyaste y por tus buenos consejos, gracias y perdón por fallarte.

Elioth espero que si nos encontramos en algún otro lugar me puedas decir el porque de tu partido, te agradezco por esos momentos que compartimos juntos, que aunque tal vez para ti no significaron mucho, para mi fueron muy especiales.

Adiós a todos!

Les doy las gracias a todos los que me apoyaron alguna vez y les pido perdón por no ser tan fuerte.

Y tu que me humillaste, que me golpeaste, que me acosaste, e incluso me tocaste, que te burlaste de mi y me críticas te, espero que ahora estés feliz, porque por fin lograste lo que tanto querías.....

Espero que ahora por fin pueda ser feliz!..... Adiós para siempre.

I'm Fine!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora