[♤]
Mamá, ¿por qué me siento tan triste?
Mamá, ¿debería olvidarme de él?
Mamá, ¿debería seguir sintiéndome
mal por él?
[♤]Estaba todo tranquilo en medio de la clase y el profesor no estaba atento a nosotros, se encontraba hablando con una inspectora del patio.
Miré disimuladamente hacia atrás y allí estaba Samuel de Luque, el chico lindo del salón, tenía un gran trasero y un lindo rostro, además de un apellido llamativo, por lo cual siempre llamaba la atención de todos, y puedo oler que los problemas ya se están por cocinar ya que siempre tiene problemas con cada persona del salón.
Samuel tiene a Rubén, al chico que tanto me gusta, comiendo en la palma de su mano. Yo me enamoré perdidamente de él, pero él no estaba interesado en mí, nisiquiera sabe de mí.
Estaba por comenzar a escuchar música y el profesor me llamó para ir por unos exámenes míos y también para que pudiera entregarle unas notas a Samuel, cuando me volteo a verlo pude notar como besaba a Rubén, los celos y el desagrado me consumieron totalmente. Amaría poder estar en sus zapatos por un día y saber que se siente besar a Rubén, pero no me importa, esperaré al recreo para hacerlo pagar.
Le dejé sus notas en su mesa, les sonreí y caminé hasta mi puesto que quedaba un asiento en diagonal al suyo, por lo cual no se me hacía muy fácil ignorar como le decía cosas un tanto obscenas a Rubén.
Tomé asiento junto a Luzu y le sonreí, él estaba hablando con Lanita, Isma solo dormía, me coloqué mis audífonos y me llegó una bola de papel que al abrirla decía puto gordo. Rodé los ojos por lo infantil que podía llegar a ser Samuel y solamente la guardé en mi mochila, hoy pagará
"Go for the throat"
Paso la hora de clases y por fin pudimos ir al recreo, caminé con cuidado hasta donde estaba Luzu, Isma y Lanita* necesito que alguien cuide mis cosas y me aliente, la linda carita del señor De Luque no quedará intacta.
Odio demasiado la violencia, me desespera la gente violenta pero estoy harto de Samuel y su actitud tan arrogante, siempre se cree tan superior e inalcanzable que todos le tienen respeto y admiración. Menos yo.
— Luzu, Lana, Isma, necesito que me cuiden la mochila y que cuando se me complique la cosa me ayuden —
— De que hablas Auroncito?— habló Luzu confundido.
— Hoy le daré una paliza a De Luque, o al menos eso intentaré. — susurre lo último y caminé hacía Samuel que estaba con su perrito faldero, mi queridísimo Rubén.
— Hey, Samuel.— hablé antes de lanzar el primer golpe, directo en su rostro.
[♡]
Mis manos estaban ensangrentadas y su carita estaba totalmente jodida, estábamos en el patio, las cosas se estaban poniendo turbias y ya teníamos a un montón de chicos y chicas rodeandonos mientras cada cual apoyaba a su "favorito" Luzu y Lanita me gritaban que parará, Isma solo se reía mientras gritaba que le diera más fuerte.
Pero llegó la inspectora que anteriormente estuvo en nuestro salón, nos separó pero fue después de ya haberlo destrozado, por lo cual estaba calmado, pero escuché a Rubén gritar al ver el rostro destrozado de Samuel y volví a la tierra, mis manos comenzaban a doler, y comencéa sentirme mal, ¿qué mierda acababa de hacer? Oh Dios, mis padres me matarán.
Nos llevaron a la enfermería para limpiar nuestras heridas, una vez allí la enfermera limpió mis nudillos y manos en general. A Samuel le estaban limpiando la nariz mientras le ponían una férula antes de que vinieran sus padres por él para llevarlo al médico.
Yo tendría que quedarme unos de estos días de la semana en detención. Mi primera vez en detención sería por golpear a Samuel De Luque. Mi primera semana de clases y ya iré a detención.
.
.
.
.
.
* todos van en el mismo salón pero Luzu, Isma y Lanita salieron antes ya que se escusaron diciendo que irían al baño y no volvieron más a pesar de que Luzu no estaba muy de acuerdo.