Un suspiro se escapa de mis labios cuando veo mi rostro desolado por mi pasado en los reflejos de unos espejos.
Veo como mis ojos van cambiando con el pasar del tiempo y la inocecia que tenían va desapareciendo demostrando así como a pesar de las dificultades voy madurando.
Un suspiro se me escapa cuando pienso que la vida parese que es una obra de teatro por que aveses finjimos ser algo que no somos poniendonos una mascara para el mundo.
Un suspiro se me escapa de mis labios intentando recordar desde cuando empece a penesar en el pasado caundo me di cuenta de lo miedosos que podemos ser ante la muerte.
En mi mente esas pregunta rondan sin una respuesta clara y en mi rostro una mirada triste mirando el pasar del tiempo.
_________________________________________
Bueno pues creó que este poema es más reflección que nada."no importa como haiga sido tu pasado, no lo odies por que gracias eso eres quien eres hoy y si te arrepientes de quien eres puedes cabiar ahora"
"El pasado es solo eso pasado no lo podemos cambiar, el futuro esta lejos y el presente esta aqui, los deciciones que tomes hoy te llevaran al mañana"
todos tienen un pasado algun@s más "fálices" por decirlo de una manera que otros por que se que todos tienen o han tenido una vida dificil, tambien se que es por eso que aveses utilizamos una mascara, sin mas que decir gracias por leer y eso sería todo hasta la pronto
ESTÁS LEYENDO
canciones y poemas
Poesiason poemas y canciones que yo misma ise pero algunas no tienen titulo les agradeseria si me ayudaran a ponerles