Fui hacia el y le dije que estaba lista, así que nos fuimos y llegamos a (escojan el lugar) para cenar, entramos y pedimos.
Tú: bueno, que me cuentas?-nerviosa-
Jk: mejor cuéntame un poco sobre ti
Tú: esta bien, tengo un hermano mayor de 22 años llamado Agustín, vivo con mi abuela, trabajo y cumplo el 1° de Septiembre
Jk: que curiosidad, yo también cumplo el 1° de septiembre
Tú: que padre
Nos trajeron nuestra cena y comimos mientras seguíamos platicando, hasta que Jungkook pago la cuenta y nos retiramos, me llevo a mi casa y nos despedimos.
Tú: adiós-contenta-
Jk: adiós, nos vemos mañana
Tú: bien
Entre a casa y recordé que mi hermano no me marco como le dije así que subí rápido a su cuarto y toque.
Tú: bro, estas ahí? ábreme la puerta
No me contestaba así que entre y ahora creo que fue una buena decisión, cuando entre estaba todo oscuro, no se veía nada cuando derrepente escucho que alguien entra, me escondo atrás de la puerta del ropero de mi hermano y veo que es el, se veía muy mal.
Agustín: que tiene de sentido la vida sin Sofia-triste-
Al escuchar eso se me vino lo peor a la mente entonces salí y lo abraze.
Tú: no hagas lo que estoy pensando-preocupada-
Agustín: no se
Tú: por favor, hazlo por mi y nuestros padres
Agustín: ....
Tú: sabes lo que diría mamá si te viera lo que estas a punto de hacer?
Agustín: me hacen mucha falta-llorando-
Tú: lo se, a mi también
Trate de no llorar aunque quería porque si lloraba sabia que mi hermano se debilitaría mas, le llame a mi abuelita para que hablara con el y yo me fui a mi cuarto me quede un poco preocupada, luego veo a mi abuelita salir del cuarto de mi hermano.
Tú: como esta?-preocupada-
T/a: bien, ya se quedo dormido
Tú: que alivio
Fui a mi recamara a bañarme y me puse mi pijama, luego me acosté en mi cama para dormirme aunque tarde un poco porque me puse a pensar sabre como seguirá mi hermano sin Sofia, hasta que me pude quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
IU o YO
Teen FictionEres una chica dedicada se mudan pero tus padres fallecen y te quedas con tu abuelita y tu hermano mayor Agustín, pero desde que te llevas con el chico que te gusta piensas que todo ira bien pero eso no es lo que pasara.