M e levante y vi que eran las 7:30 y es la hora en la que entro a la escuela así que me apure y me vestí rápido pero mi hermano también se quedo dormido, entonces tuve que irme corriendo ya que la escuela no estaba tan lejos solo estaba a 9 cuadras, llegue y ya no había nadie afuera me espante y fui rápido al salón llegue agitada y toque la puerta lo bueno era que todavía no empezaba la clase.
Tú: profe, puedo pasar?-agitada-
Profe: claro señorita
Cuando pase hacia mi asiento todos se me quedaron viendo era normal ya que así son los chicos, me senté.
Jennie: que te paso?
Tú: les cuento en receso
El profesor nos puso a hacer una historieta sobre la alimentación y después nos puso ejercicios en el libro hasta que toco el timbre de receso, entonces me fui con los chicos a la cafetería.
Jimin: bro, ya cuenta
Tú: recuerdan que mi hermano tenía novia?
Jennie: si
Tae: espera tenía?
Tú: exacto bueno pues ella tuvo que irse a Inglaterra a estudiar, entonces mi hermano se puso muy mal porque ellos se amaban mucho después que llego del trabajo entro a su cuarto y me escondo en su ropero y escucho que dice que ya no tiene sentido la vida sin ella entonces salgo y pues hablo con el al igual que mi abuelita.
Jennie: lo bueno es que lo detuviste
Tú: si, lo se
Tae: y que paso con tu trabajo, como te fue?
Tú: muy bien, les cuento estaba todo normal y derrepente veo a alguien, era !Jungkook¡
Jimin: quee¡, el que hacia ahí?
Tú: pues estaba esperando a IU pero lo dejo plantado y él me invito a cenar entonces platicamos hasta que terminamos y me fue a dejar a mi casa
Tae: eres suertuda hermosa
Tú: lo se
Volvió a tocar el timbre y regresamos al salón.
Prof: chicos recuerden que mañana nos vamos de excursión y nos vemos aquí a las 6 en punto de la mañana
Siguieron las clases hasta que tocaron el timbre de salida, cuando salgo me encuentro con la sorpresa de que mi hermano me estaba esperando.
Tú: broo¡ viniste-contenta-
Agustín: que tal pequeña-te despeina-
Tú: sip, ya regresaste-contenta-
Agustín: nos vamos?
Tú: esta bien
En el camino mi hermano puso canciones y nos pusimos a cantarla, llegamos y cuando entro a la casa me encuentro con una sorpresa increíble.
Tú: no lo puedo creer-sorprendida-
ESTÁS LEYENDO
IU o YO
Teen FictionEres una chica dedicada se mudan pero tus padres fallecen y te quedas con tu abuelita y tu hermano mayor Agustín, pero desde que te llevas con el chico que te gusta piensas que todo ira bien pero eso no es lo que pasara.