__

656 46 37
                                    

Según muchos es lo mas hermoso cuando cae el atardecer, el sol siendo reflejado en este. El mar algo magnifico, como sus olas rompen en la orilla, quedando un rastro de espuma vaga que desaparece ni bien, el agua regresa al mar. Algo tan simple como eso me provoca inestabilidad, mi mente se pierde, me paralizo por completo, el miedo que puede provocar en mi; haciéndome sudar frió y con unas inmensas ganas de vomitar y no es por asco, si no por el simple hecho que mi estomago se contrae, más los mareos incluidos provocan ese desastre.

Y no es el miedo al agua, no tiene nada que ver eso. Es el miedo a que hay debajo de todos eso mantos de agua juntos, que se esconde detrás de esas olas tan perfectas o simplemente una criatura asechando esas aguas. Ese es el miedo por mas que yo quiera, nunca podría mojar siquiera mis pies en la orilla.

Durante todos estos años conviví con este miedo irracional, o caso me vas a decir ¿Que es normal?, exacto ni tu mismo puedes responderte, imagínate yo.

La mayoría de estos miedos se crean por traumas en tu infancia o creados por un acontecimiento que te marco, pero si te dijera que absolutamente a mi no me ocurrió ni uno de esos, simplemente yo nací así, defectuoso, por que no es normal. Pero uno con el tiempo aprende acostumbrarse.

Constantemente mi cabeza no deja de vagar en ese pensamiento, provocando sueños horrorosos para mi, como lo es soñar que te estas ahogando, cada vez vas cayendo mas, mueves tus brazos nadando hacia la superficie pero te hundes, con cada movimientos de brazos te ahogas y la desesperación carcomiendo todas tus entrañas. 

Y cuando vez que todos tus esfuerzos valieron la pena, por que por fin pudiste llegar a la superficie, miras para bajo. Tus pies flotando en la nada, debajo de ti no hay absolutamente nada, la profundidad en su máxima expresión, entonces te paralizas y logras ver una sombra negra en la profundidad acercándose, asechando desde el comienzo, solo esperando a que salieras para luego quitarte todas tus esperanzas de una,  siendo tú una presa fácil, siendo la presa desde el comienzo.  

Probablemente te estarás preguntando por que pienso en todo esto, por la simple razón que en estos momentos me estoy dirigiendo a un barco, donde se va dar una fiesta.

Y todo por ser tan cobarde como para no decir un no, esto es lo que pasa cuando durante tanto tiempo trataste de buscar a esas personas correctas que te aceptaran tal como eres, con fobias incluidas o no. Pero yo con el tiempo me fui cansando viendo como la gente se alejaba por ser "raro", hasta que mi única salida para poder conseguir amigos, fue mentir descaradamente y ocultar los defectos que tengo, como lo es esta fobia. Enserio me gustaría ser normal y disfrutar como cualquier persona.



"Simple para algunos, martirio de otros."



¿Porqué esa cara?  Me pregunta Martín, uno de "los grandes amigos" que me conseguí, notan el sarcasmo.

— No nada, solo estaba pensando en unas cosas. — Digo nervioso, no estoy nervioso por la pregunta sino porque ya estamos cerca de llegar.

Es por Abigail, no? Sigues triste por que terminaron?. Olvídate de ella, ahora cuando lleguemos a la fiesta consigue te una wacha y pasa de esa vieja de una vez. — Dice dándome palmas en la espalda, como si me quisiera dar apoyo.

Asiento suavemente mirando por la ventana, no se donde exactamente estamos yendo, toda la carretera esta desierta y el sol esta demasiado fuerte para mi gusto.

________________________________________________________

Después de unos pocos minutos llegamos a un tipo de lugar privado, ni una persona cerca. Todos empezaron a bajar de la camioneta. ¿Donde se supone que están todos? yo pensé que iban a estar todos acá reunidos para entran al yate juntos.

TALASOFOBIA[ TRUEWOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora