Na-Stiles.
Mierda llevo sin dormir 3 años es extraño que no haya muerto oh qué tenga enormes ojeras...
Cada vez que cierro los ojos siento que me acarician el pelo oh me besan los labios, pero justo cuando abro los ojos no veo nada pero puedo sentir que hay alguien conmigo,. ...
No he querido hablar con la manada ya suficientes problemas tienen como para que se preocupen por los míos... Aún que eso lo dudo... dadas las circunstancias del Nogitsune..
También ellos me han alejado de ellos, se que me culpan por la muerte de Allison y Aiden, ellos siempre me verán como un asesino, núnca me van perdónar
Hace una semana me enteré por mi padre, que soy adoptado si así como lo escuchan... Me dolió saber que no llevo su sangre, me siento sólo, pero descubrí una gran verdad ... Soy el fruto de un incesto... Un amor prohibido.,
Que a los ojos de mis padres fue correcto, para tener Sangre pura de un verdadero Morgenstern Soy el hijo Clary Morgenstern y de Jonathan Morgenstern,...
El es un Ángel/Demonio. El primer híbrido de dos especies
Ella una Nefelim con sangre pura de ángel muy diferente a los otros Nefelim...
Ella y mi padre poseen alas, ambos fueron asesinados, según lo que me ha dicho Noah el es un demonio mayor, que tomó el cuerpo de este humano para protegerme de la clave...
Noah es hermano de Lilith ella ordenó que me protegiera, ella es mi abuela, ... Mis padres eran amigos suyos y me entregaron, a él para salvarme de los Nefelim,
Al llegar a Beacon Hills el tomó el cuerpo del verdadero Noah Stilinski. Tomo su identidad para que no ser encontrados, ...
Una bruja hizo un hechizo para que no sintieran su escencia de demonio... Ni la mía, porque soy igual a mi padre, Mitad Ángel Mitad Demonio...
Mi sangre es especial por ser de sangre pura y un verdadero Morgenstern del mismo linaje puro... Soy el bien y el mal... Soy la luz y la oscuridad... Sólo yo puedo elegir, que caminó debo tomar... Ser ambos oh Ningúno a la vez, la decisión está en mí...
Esta es la foto de mis padres, deje salir una lágrima, pude haber tenido una familia pero se me fue arrebatada, ...
Ellos eran muy jóvenes con un bebé de un año, osea ¡YO! Cómo me hubiera gustado tenerlos conmigo, ... Duele mucho.,admito que me duele saber que no tengo a mis verdaderos padres, pero "Noah" seguirá siendo importante para mí, el me ama yo igual, el a sido excelente padre aún siendo un demonio me sacó adelante...
Juro que llevaré el legado de mi padre debo aniquilar a todos los subterráneos, lobos, Seelie, vampiros, Nefelim,... Todo aquel que esté en mi contra para abrir la dimensión Edom y traer a mis padres de regreso...
•
•
•
•
Hola linduras,Está sólo es una parte la historia, que estoy escribiendo, me gustaría su opinión acerca de esto,
Dejen sus comentarios, oh escríbanme en privado... Yo estaré viendo sus msj cual opinión es bienvenida....
Gracias por su voto 💜
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE AMOR. {1}
Lupi mannariSHIPS LARGOS Y CORTOS SERÁN CÓMO PEQUEÑAS HISTORIAS ... Quiero explicar un poco para que entiendan Cada SHIPS será como una pequeña historia de 5 Capítulos, serán un poquito largas También estaré subiendo ships cortos de solo 1 Capítulo, la verdad...