Scott esta muy ebrio y decidió ir a la casa de su mejor amigo para que su madre no lo vea en ese estado, asà que a cómo pudo el entró por la ventana tambaleándose de un lado a otro, Stiles sonrió para sus adentros, ayudó a Scott a entrar y lo llevo a su cama, dónde rápido calló dormido.
Stiles cerro la ventana con seguro y la puerta igual. Y tomó inicio por quitarle toda la ropa al alfa, el cómo sólo estaba en bóxer no iba a tardar mucho.
Al ver el cuerpo desnudo de Scott, lamió su abdomen fue dejándo besos humedos hasta llegar a su falo muy despierto por las caricias de Stiles.
»Estas delicioso« pensó Stiles para luego llevarse él falo a su boca y empezar a succionarStiles le dió vuelta al cuerpo de Scott inconsciente, y aprovecho para tocarlo cómo si no hubiera un mañana.
Tomo el bote de lubricante y lo colocó en la entrada virgen de Scott y un poco en su falo, luego de haberlo preparado entró suavemente, aúnque en su interior le pedÃa a gritos que lo hiciera muy rudo, pero Stiles no querÃa dañar a su amigo, pero cómo el llegó en el momento justo no tuvo otra opción que tomarlo a él por las malas...
Stiles se transformó en Incubo su falo creció mucho más, 30 cm. Ahà fue cuándo Scott despertó de golpe al sentir cómo abrÃan con fuerza su entrada, Stiles no le quedó de otra que noquearlo de un golpe,continuó haciendo suyo a Scott de manera muy salvaje y feroz, dado que su lado Incubo habÃa salido a flote al sentir el poder del True-Alfa, eso es algo que lo alimenta mucho más, tomó sus energÃas hasta quedar satisfecho salió de Scott para terminar en el baño y que no quedará ningúna evidencia de lo que pasó.
Abrió la regadera y se masturbo hasta venirse en un grito de placer, Stiles salió con una sonrisa de satisfacción por haber hecho suyo al True-Alfa y de paso se llevó su virginidad eso sólo lo hacÃa más fuerte aún,Limpió el cuerpo de Scott y lo volvió a vestir, y salió por la puerta de su casa para no llamar la tención de los vecinos, el tenÃa a cierto rubio que debÃa cazar.
Liam habÃa seguido a Scott a casa de Stiles, el habÃa visto sólo la ilusión que Stiles hizo en su habitación dónde Scott le hace el amor, y no al revés dónde él lo está violando, Stiles siempre lo sintió pero lo que más lo excito fue que Liam lo viera, Liam es novio de Scott, y eso debÃa a cavar según Stiles...
— Hola Liam — sonrió Stiles al ver los ojos llorosos del rubio
— ¿Qué haces aqu� — respondió a la defensiva
— Se me viste cuándo Scott y yo hacÃamos el amor — rÃo con orgullo al ver la tristeza refleja en Liam
— ¿Desde cuándo el me engaña contigo? DÃmelo — sollozo Liam
— Desde siempre Liam, ¿Cómo decirlo? Te lo pondré más fácil Scott me ama, pero sigue contigo porque no quiere herirte, pero ya me estoy cansando de esto por eso me iré — mintió Stiles, para salir y dejar aún Liam destrozado
El rubio no lo soporto y se suicidó, Stiles ya sabÃa lo que habÃa pasado y sonrió como núnca, ahora tendrÃa a Scott sólo para él y nadie se interpondrá
Gracias por su voto 💜
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE AMOR. {1}
Manusia SerigalaSHIPS LARGOS Y CORTOS SERÁN CÓMO PEQUEÑAS HISTORIAS ... Quiero explicar un poco para que entiendan Cada SHIPS será como una pequeña historia de 5 Capítulos, serán un poquito largas También estaré subiendo ships cortos de solo 1 Capítulo, la verdad...