☄🦹🏻‍♀Quirks/Koseis🦹🏻‍♂☄

14.4K 409 230
                                    

Este sería tú singularidad en versión villanesca;

Aries: Serpientes →Se transforma en una criatura de cuerpo escamoso de tonos verdes y negros con una cola alargada,no pose piernas por lo cuál se desliza con su cuerpo por el suelo. Tiene cabeza humana y la parte dorsal humana igualmente. No puede desactivar su singularidad y por lo cuál permanece con ella todo el tiempo.

Tauro: Auto Detonación →Puede detonar cosas grandes con fuerza e incluso a ella misma(se regenera al rededor de un tiempo),es capas de destrozar una bodega o un barco por completo con su detonación. Depende de la auto detonación es cuanto tiempo tardaría en regenerarse. Si se detona a ella y a la vez otra cosa puede llegar a demorar mucho más su regeneración. Solo puede detonar una cosa a la vez.

Géminis: Chispa →Como la chispa de un fósforo se puede encender en llamas. Todo su cuerpo lo puede hacer e incluso puede volar gracias a eso. Pero no puede luchar contra un Kosei de agua,viento o algo parecido.

Cáncer: Iluciones →Es capas de crear munomentales iluciones poderosas que le ayudan a la hora de enfrentarse contra su adversario. Puede construir un mundo completo de su kosei ilusión. Pero tiene que tener muy en claro lo real de la ilusión sino puede llegar a caer en una de ellas y quedaría parcialmente traumada o tocada(loca).

Leo: Polilla →Como dice su nombre cuenta prácticamente con las habilidades de una polilla desde las alas hasta la visión,vuelo y otra cosas. Solo tiene las alas,antenas y uno que otro pequeño detalle en su anatomía. Tiene el tamaño de un ser vivo,no el de una polilla y como Aries no puede desactivar su Kosei.

Virgo: Clonación →Es capas de clonarse hasta 16 veces ella misma. Todas sus clonaciones tiene un defecto anatómico por lo cuál algunas tiene o desarrollan imperfecciones. Ej:Un clon puede tener las manos más grandes que su cuerpo y otro puede tener cuatro brazos. Puede salir afectada si por alguna razón el número de sus clones aumenta,es decir. Si solo puede crear 16 y sobre pasa ese número cuando todos sus clones desaparecen ella quedara parcialmente con deformaciones en el cuerpo producto del número sobre pasante a su límite.

Libra: Diamante → Su cuerpo se cristaliza,transparese y brilla como el de un diamante. Al contrario de Aries o Leo,ella si puede desactivar su Kosei. Todas sus extremidades son diamante al igual que su rostro y pecho. Puede afilar sus extremidades como picos o lanzas que le ayudan a luchar. Pero no puede despegar de su cuerpo esas armas de diamante ya que son parte de ella. Al desactivar su forma diamante esas armas desaparecen.

Escorpio: Radioctividad y Bufón →Nuevamente se le ve con dos Koseis en uno. Los cuáles esta vez son los ya nombrados. Radioctividad;Puede manipularla a su antojo creando así bombas,explosiones o demas cosas destructivas. Sus ataque son tanto de cerca como de lejos,pero prefiere el lanzarlos desdé lejos ya que adquieren más poder y destrucción. No puede pelear en ambiente fríos o húmedos sino le sera imposible el usar esa peculiaridad.
Bufón;Como dice el nombre ella adquiere un traje,habilidades y gracia de un bufón. Además de fuerza sobre humana,agilidad y técnicas en combate. Su autoestima le ayuda mucho con sus habilidades por lo cuál permanece feliz,burlona y sádica la mayoría del tiempo. Para poder vencerla hay que destruir su autoestima pero hay que ser muy inteligente a la hora de hacerlo ya que si ella se llega a enterar de esos planes puede querer destrosar a su enemigo de formas horribles.

Sagitario: Modificación de mentes →Puede quitar o agregar recuerdos,pensamientos e ideas. También modificar el pasado de las personas,hacerles olvidar todo lo que eran y controlarlas a su antojó. Su singularidad no tiene debilidad determinada.

Capricornio: Campo de Fuerza →Crea campos de fuerza los cuáles puede moldear,expandir y ajustar a su antojó. Pero necesita una gran concentración en ello o sino podría quedar mariada por un par de horas.

Acuario: Posesión →Tal como un fantasma puede poseer las cosas,a las personas y otras formas de vida. También es capas de traspasar los materiales solidos,de elevarse en el aire y poder mover cosas con la mente. No tiene debilidad determinada.

Piscis: Payaso → Graciosa,bromista y divertida como un payaso. Solo que con su toque villanesco el cuál para nada le hacen amable como a un niño o a las personas pudiera gustarles. Globos explosivos,dulces envenenados y una risa macabra son los que le acompañan a este signo. Todos los materiales que ella porta son creados con partes de su cuerpo los cuáles arranca como si de una masa se trata y luego los moldea a su gusto(Sus pedazos de carne se regeneran al rededor de las 24 horas). Su debilidad es la música de circo,la desconcentran y le aturden. Irónico ¿no?

¡Bye Bye!

¡PLUS ULTRA!💥

•×BNHA ZodiacoוDonde viven las historias. Descúbrelo ahora