💥🦸🏻‍♀Quirks/Koseis🦸🏻‍♂💥

17.7K 457 309
                                    

Eh aquí las particularidad de Héroes( ¡en el siguiente capitulo sera de los Quirks/Koseis de Villanos!);

Aries: Flexibilidad →Es capas de estirar sus extremidades a largas distancias. Pero se agota al hacerlo y mantenerlo por mucho tiempo.

Tauro: Super Fuerza →Tiene una fuerza monstruosa la cuál la hace ser letal a la hora de enfrentarse en combate ante cualquier adversario. Pero se cansa al utilizar tanta fuerza por lo cuál siempre se mantiene comiendo y haciendo ejercicio para recuperar fuerza muscular.

Géminis: Digitalización →Puede digitalizar cualquier cosa. Ya sea objeto,humano o otra cosa. Incluso a ella misma. Por eso siempre lleva consigo una tablet donde dibuja,crea y atrapa a su enemigo/a. Pero su tablet puede fallar al ser sobre cargada de dibujos.

Cáncer: Gas →Puede expulsar y/o tirar gas por la boca,el cuál no le hace daño es más la foraleze,es capas de absorber varios gases tóxicos a la vez y expulsarlos en un aire destructivo y dañino para su contrincante. Este Kosei no tiene debilidad determinada.

Leo: Camaleón →Se adapta a su entorno tomando la forma de distinatas cosas o ocultándose en ellas,además de poder cambiar de forma también puede tomar forma de personas y animales. Debe mantenerse hidratada para lograr el cambio y ocultamiento en su cuerpo sino podría deformarse a tal grado de quedar incapacitada y con problemas futuros.

Virgo: Híbrido Best →Desde su nacimiento tuvo este Kosei activado y no es capas de desactivarlo por lo cuál se mantiene en la forma de su particularidad,es una especie de hibrida entre toro,león y águila. Su cuerpo posee estas tres especies de animales en una mezcla exótica en su anatomía. Aveces pierde el control de sus lados animales y puede llegar a dañar a los demas sin querer y/o dañarse a ella misma.

Libra: Vuelo →Dos alas le acompañan en esta extraordinaria peculiaridad. Soporta grandes alturas y vuelos a gran velocidad,convirtiéndose en una maestra cuando se trata de su Kosei. No puede mantenerse mucho tiempo en vuelo sino sus alas comenzaran a fallar y perderá parcialmente el poder volar.

Escorpio: Animación de objetos,Cambio de fase y portales →Si,este signo posee tres Koseis en uno. Hija legítima del villano All For One. De una forma extraña los heredó incluso ni el villano entendió como ella pudo adquirilos. Al principió escorpio los negó por completo y se reusó a usarlos por lo cuál solo peleaba con sus puños hasta que ocurrió algo que le hizo cambiar de  parecer con respeto a su peculiaridad y desde hay los utilizós como partes de ella. Animación de Objetos; Puede dar vida a objetos inanimados como muñecos o cosas asi como también cadáveres. Pude hablar y ordenarles hacer cosas.
Cambio de fase; Puede cambiar el estado de su cuerpo o de las cosas como(Endurecerlo al punto del hierro o aligerarlo como el aire).
Portales; Crea portales a distintas partes(Lugares y dimensiones). No tiene debilidad en su Kosei.

Sagitario: Cuatro elementos →Aire,Fuego,Agua y Tierra. Los cuatro elementos de la naturaleza le acompañan a este signo. Hecha una furia de elementos en el campo de batalla. Puede mezclarlos para doblegar el ataque y el poder en ellos. Pero...No puede juntar dos opuestos como fuego y agua sino terminaría en un total descontrol.

Capricornio: Teletransportacion →Se teletrasporta a cualquier lugar o dimensión. Pero para eso necesita descansar bien o sino no podra lograr la concentración para poder hacerlo. Debe dormir 14 horas para lograr su teletraportación de forma exitosa ya que si no es asi y no duerme lo debido puede viajar a un lugar desconocido y perderse por un tiempo ahí.

Acuario: Terra →Controla los fenómenos terrestres tales como;Terremoto,Volcanes,Maremotos,etc. Tiene que estar serca de ellos. Ej:Tiene que estar más o menos serca de un volcán para poder controlarlo sino no podra utilizarlo por más que intenté. Este signo es más propenso a perder la conciencia cuando manipula grandes cantidades de su singularidad por lo cuál solo los puede crear de forma moderada.

Piscis: Velocidad →Cuenta con la velocidad de la luz. Es prácticamente invisible a los ojos contrarios cuando se trata de su singularidad. Puede llegar a perder el equilibrio o movilidad en las piernas si sobre pasa sus barreras de velocidad. Es decir que tiene que cuidar muy bien cuanto corre,el ritmó y la fuerza en sus extremidades inferiores.

¡Bye Bye!

¡PLUS ULTRA!💥

•×BNHA ZodiacoוDonde viven las historias. Descúbrelo ahora