01

2.5K 200 103
                                    

—Hawks, ¡por allá! —advirtió Tsukuyomi, señalando al líder de la banda enemiga contra quien peleaban, que intentaba huir pasando inadvertido-. Dark Shadow.

—Entendido —respondió su sombra quirk, llevándolo por los aires hasta el villano, quien al verlo, rápidamente se giró para intentar coontratacar.

—¡Tsukuyomi, espera! ¡Es peligroso! ¡No sabemos cuál es su poder!

Exclamó el héroe alado, pero había sido muy tarde, pues su aprendiz ya se había ido para alcanzar a aquel tipo. Quiso seguirlo, pero en ese momento otro de los villanos le atacó, interponiéndose en el camino.

—¡Nunca ganarán, malditos héroes!

Tokoyami esquivó cada uno de los ataques del enemigo, los cuáles constaban de dardos de energía cuyo efecto era desconocido, pues de todos los villanos él era el único que no había mostrado aún su habilidad y era mejor no arriesgarse.

Siguieron aquella persecución por un rato más, hasta que llegaron a lo más profundo del bosque, ahí donde la montaña comenzaba. Las piedras impedían el paso por lo que el oscuro héroe acorraló al criminal, manteniendo a Dark Shadow acechándolo frente a él.

—Es el fin, ríndete —dijo Tokoyami, acercándose a él.

—Nunca lograrán acabar con todos nosotros, héroe. Pronto los villanos tomaremos el control y todos ustedes morirán.

El villano sonrió con malicia y cuando Tokoyami pensó en atraparlo dentro de Dark Shadow, un grito le hizo distraerse.

—¡Jefe, debemos retirarnos!

Era otro de los villanos que también había logrado huir, en ese momento, el sujeto aprovechó su descuido y logró darle con uno de sus dardos en el brazo al chico cuervo, quien no logró esquivarlo correctamente.

—Maldición...

Entonces comenzó a sentirse mareado, ¿sería veneno acaso? ¿Cuál era el efecto de ese quirk?

Cuando el villano volvió a correr, Tokoyami se sintió demasiado adormilado como para poder alcanzarlo y sus piernas falsearon, su misión había fracasado y sólo pudo caer de rodillas en la tierra, incluso Dark Shadow había caído exhausto, ocultándose bajo su capa nuevamente.

—¿Tsukuyomi? Tsukuyomi, ¿qué sucede? Vamos, mantente despierto, resiste.

Esas fueron las últimas palabras que escuchó antes de caer en la inconsciencia en brazos de Hawks y luego todo se volvió oscuro, más que de costumbre.

* * *

Había ruido, varias voces que reconoció al instante. En aquella sala estaban el profesor Aizawa, Hawks y Recovery Girl discutiendo algo, pudo distinguir su nombre de entre todo lo que decían, más no lograba concentrarse del todo para saber lo que estaban diciendo, ¿qué estaba pasando?

—¡Tsukuyomi! Que bueno que has despertado.

La luz le molestaba en los ojos, por lo que los abrió despacio y con algo de dificultad, logrando enfocar poco a poco al rubio y detrás de él efectivamente estaban Aizawa y Recovery Girl, quienes le miraban de una manera que le dio mala espina.

—¿Qué... Ocurrió?

—Ese villano te afectó con su quirk, no debiste haber ido, fue imprudente y te reprenderé después, pero lo importante es que estás bien -respondió Hawks, regalándole una sonrisa.

Sabía que había sido imprudente de su parte y que quizás hasta debería ser acreedor de una sanción por haber desobedecido órdenes, sin embargo, a pesar de todo Keigo le había dado más importancia a su bienestar que a la misión en si. Estaba feliz de tener a un maestro como él y Fumikage sonrió inevitablemente pero, al hacerlo se sintió... Extraño.

Just the way you are [ShōToko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora